<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Corte de líneas a pesar de que Movistar me dio la razón en la reclamación 5z42d

Esperanza1966
Yo probé el VDSL
Corte de líneas a pesar de que Movistar me dio la razón en la reclamación

Hoy me he encontrado con la sorpresa de que Movistar ha cortado mis líneas por impago. Lo curioso es que interpuse una reclamación a través de Consumo, sobre la que Movistar me ha dado la razón. 

La broma era una factura de 1200€ aprox. En  lugar de 120€. 

La última comunicación formal de Movistar decía que anularían los cargos erróneos y rectificarian la factura, pero en su lugar has cortado las líneas.

Estoy en o con Atención al Cliente a través del Canal de WhatsApp desde hace más de media hora y lo más que he conseguido es que me contesten que "van a ver si se pueden rehabilita las líneas".

No sé si esto es una cámara oculta o qué, pero no tiene ninguna gracia. Una de las líneas la utiliza mi hijo para trabajar y el perjuicio ocasionado es muy grave.

La atención que he recibido con este asunto es , en su conjunto, pésima. He tenido que realizar no menos de 20 llamadas para reclamar por un error que ha cometido Movistar, hacer 7 escritos y ahora sufro un corte de líneas. 

Soy una cliente fiel desde hace décadas, pero me temo que voy a dejar de serlo. Me están invitando a ello 

Mensaje 1 de 33
1.492 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Esperanza1966
Yo probé el VDSL

Bueno, pues después de una hora de chat con Atención al Cliente, sólo he conseguido que me abran una nueva reclamación (ya he perdido la noción de cuántas llevo por el mismo tema), que puede ser resulta en el plazo de 24 a 72 horas. Eso teniendo en cuenta que se tramita como urgente. 

La broma continúa.

Vamos a ver qué les parece a los jefes de mi hijo que no pueda trabajar entre 24 y 72 horas.

Alguien puede poner un poquito de sensatez?

Mensaje 2 de 33
1.253 Visitas
Esperanza1966
Yo probé el VDSL

Y seguimos con la broma.

He vuelto a llamar a Atención al Cliente para insistir en una solución más rápida y lo que me proponen es que pague la supuesta deuda de 1200€, o bien fraccionarlo en 12 pagos y ya luego, si eso....me lo devuelven. 

De verdad? Esto es serio?

Mi hijo utiliza su móvil para su trabajo, sin él no puede trabajar. Y a sus jefes les da igual si Movistar se ha equivocado, si no trabaja, le echan, o como poco no le pagan. 

Si para evitarlo, tengo que pagar algo que no tengo por qué, tiene un nombre. 

Además las leyes de consumo impiden que se corten las líneas mientras se tramita una reclamación. Esto es contrario a la ley.

Ya no digo más. Mi siguiente paso será acudir a un juzgado si no se resuelve este despropósito.

Mensaje 3 de 33
1.245 Visitas

Hola la Comunidad

En primer lugar pedirte disculpas por los inconvenientes que nos ha relatado.

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Encarni

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 33
1.225 Visitas

Hola @Esperanza1966

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te iremos informando.

Saludos
Mónica

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 33
1.210 Visitas

Hola @Esperanza1966

Entendemos tu malestar.

Estamos a la espera de que se gestione la tarea istrativa abierta para resolver la incidencia. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en o contigo para informarte.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 33
1.205 Visitas
Esperanza1966
Yo probé el VDSL

Quiero esto decir que hay que esperar al plazo de 24-72 horas indicado por Atención al Cliente, o estáis intentando agilizarlo?

Mensaje 7 de 33
1.199 Visitas

Hola @Esperanza1966

Tenemos que esperar al plazo que te han indicado desde atención a clientes, ya que una vez abierta una gestión, no podemos abrir otra.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 33
1.191 Visitas
Esperanza1966
Yo probé el VDSL

Por otro lado, tengo entendido que mientras se tramita una reclamación no se debe actuar sobre el servicio, es decir, no se puede cortar el suministro. Y menos si está siendo tramitado a través de un  canal reconocido por Consumo.

Tampoco puede, en ningún caso, suspenderse el servicio de telefonía fija, cosa que habéis hecho , pese a lo que marca la Ley.

Además, no puede suspenderse el servicio sin preavisar al . Cosa que no habéis hecho.

Dais como única opción para reactivar el servicio, pagar la supuesta deuda, aún a sabiendas de que no procede. Vosotros mismos habéis reconocido el error por escrito. Esto puede  suponer una coacción y un abuso de posición.

Me cuesta entender por qué, en un asunto meridianamente claro como este, puede una empresa de la capacidad de Telefónica tardar tanto en solucionar un problema, creado por ella misma, a un . 

Desde luego, no es el mejor trato al cliente que se puede dar. 

Mensaje 9 de 33
1.191 Visitas
Esperanza1966
Yo probé el VDSL

Entonces, estoy perdiendo el tiempo. Acudiré a un juzgado. Será lo mejor.

Mensaje 10 de 33
1.190 Visitas

Hola @Esperanza1966

Lamentamos la incidencia, desde la comunidad hacemos de enlace para trasladar las gestiones al departamento correspondiente. En este caso, la gestión ya está realizada y tenemos que esperar a que nos den respuesta.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 33
1.185 Visitas
Esperanza1966
Yo probé el VDSL

Sí, todos lo lamentais muchísimo, pero la realidad es que nadie soluciona el problema. Un problema generado, insisto, por la propia Movistar.

Mensaje 12 de 33
1.183 Visitas

Hola @Esperanza1966

Desde la comunidad vamos a estar pendiente de la incidencia. Lamentamos no poder ayudarte más.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 33
1.170 Visitas
Esperanza1966
Yo probé el VDSL

También van a estar pendientes desde el Juzgado de Instrucción n° 5 de Arganda del Rey. Ya he cursado la denuncia.

Mensaje 14 de 33
1.165 Visitas

Hola @Esperanza1966

Entendemos tu malestar, desde la Comunidad seguimos realizando el seguimiento de tu caso.

Te mantendremos informada.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 33
1.148 Visitas
Esperanza1966
Yo probé el VDSL

Hoy he recibido la factura de mayo, en la que regularizáis las cuotas de arrendamiento del móvil. Esto está muy bien, porque nunca cancelé el contrato de arrendamiento y es precisamente lo que pedí que hicierais. El problemas es que se os ha olvidado hacer el abono de la penalización por cancelación que nunca realicé. Y hasta que no lo solucionéis, sigo apareciendo como deudora por una cuantía exorbitada, 1202€, cuando únicamente debería ser 120€. Tampoco me permitís proceder con el pago de la cuantía correcta, los 120€, porque vuestros sistemas sólo permiten pagar la deuda que tiene registrada, la incorrecta. 

Podéis tener la misma prisa en abonar los conceptos erróneos que en cobrar los correctos, ¿por favor?

Sigo sin líneas por vuestra mala gestión. Esto es una vergüenza.

Mensaje 16 de 33
1.139 Visitas

Hola @Esperanza1966

Tienes en estudio la reclamación de la penalización, estamos pendientes de recibir respuesta por parte del departamento encargado para informarte.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 33
1.137 Visitas
Esperanza1966
Yo probé el VDSL

Atención al Cliente acaba de informarme que tardarán 15 días en realizar el abono de las cuantías facturadas erróneamente. Por ende, estaré 15 días sin línea. Eso sí, me han explicado muy amablemente, que son vuestros plazos y que todo está dentro de los estándares establecidos en vuestros procesos. 

¿Os parece razonable? Movistar mete la pata hasta el corvejón con la facturación, lo reconoce y a pesar de ello suspende mis líneas. Trasaladais al cliente vuestros fallos y la ineficiencia de vuestros procesos.

Mensaje 18 de 33
1.135 Visitas
Esperanza1966
Yo probé el VDSL

Por cierto, esto no es cierto, la reclamación de la penalización no está en estudio. Como ya os he informado y acreditado documentalmente, esta reclamación ya está cerrada y Movistar ha reconocido su error. Ahora bien, no ha procedido a realizar el abono. 

Mensaje 19 de 33
1.121 Visitas

Hola @Esperanza1966

En el sistema no nos consta la reclamación cerrada istrativamente hasta el día 29 de abril a las 23:23 horas, es por ello que en nuestro post anterior no pudimos confirmarte dicho cierre.

Sentimos los inconvenientes causados.

Un saludo

Gema

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 33
1.028 Visitas
Esperanza1966
Yo probé el VDSL

Y este escrito de la propia Movistar de fecha 6 de abril, qué significa entonces? Cuántos días necesita una gran compañía como Telefónica en cerrar "istrativamente" algo que su área de reclamaciones ya ha cerrado hace nada menos que 24 días? 

Es vergonzoso que sabiendo que no tenéis razón, cortéis las líneas. 

*Editado: Imagen expone datos privados.

Mensaje 21 de 33
1.018 Visitas

Hola @Esperanza1966

Nuestro objetivo es atender las incidencias a la mayor brevedad, pero en ocasiones, dependen de otros departamentos y no pueden ser solucionadas en el tiempo que nos gustaría.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados.

Un saludo

Gema

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 33
1.010 Visitas
Esperanza1966
Yo probé el VDSL

Precisamente. Procesos mal definidos, diseñados sin tener en cuenta al cliente.

He tenido que escuchar varias veces de boca de las personas de Atención al Cliente, "es que eso se lleva en otro área", "nosotros no podemos hacer nada", incluso "no somos  nosotros". Cómo si hubiera distintas compañías Movistar. 

Mensaje 23 de 33
1.002 Visitas

Esperanza1966

Con fecha 30/04 se emitió la devolución del importe, por lo que en los próximos días la tendrás reflejada en tu cuenta. Continuaremos pendiente de que nos confirmes que has recibido la devolución correctamente. 

Un saludo

Marisa 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 33
990 Visitas

Hola @Esperanza1966

No hemos recibido noticias por tu parte en estos días.

¿Nos puedes confirmar si has recibido el ingreso del importe reclamado?

Saludos

Belén

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 33
974 Visitas