<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Dar de baja opción futbol (con pedido de router en curso) 5i1e8

Frankyo
Yo probé el VDSL
Dar de baja opción futbol (con pedido de router en curso)

Buenas noches,

He intentado dar de baja la opción futbol de mi paquete, pero aparece aun en curso el pedido de un router wifi 6 (que aun no he podido instalar por falta de tiempo), podéis finalizar ese pedido del router para poder dar de baja el futbol o podéis tramitar directamente la baja del futbol manualmente vosotros ?

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 3
95 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Frankyo 

Facilítanos por privado tu DNI y número de teléfono, consultamos el estado del pedido y vemos como ayudarte.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
30 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Frankyo 

Efectivamente el pedido de alta de HGU está en ejecución, hemos consultado y no podemos gestionar la baja del futbol hasta la cumplimentación del mismo. He solicitado su cumplimentación, estamos pendientes y en cuanto esté te comentamos.

Pilar. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
22 Visitas