6t352i
Buenas noches,
He intentado dar de baja la opción futbol de mi paquete, pero aparece aun en curso el pedido de un router wifi 6 (que aun no he podido instalar por falta de tiempo), podéis finalizar ese pedido del router para poder dar de baja el futbol o podéis tramitar directamente la baja del futbol manualmente vosotros ?
Muchas gracias
Un saludo
Hola @Frankyo
Facilítanos por privado tu DNI y número de teléfono, consultamos el estado del pedido y vemos como ayudarte.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Frankyo
Efectivamente el pedido de alta de HGU está en ejecución, hemos consultado y no podemos gestionar la baja del futbol hasta la cumplimentación del mismo. He solicitado su cumplimentación, estamos pendientes y en cuanto esté te comentamos.
Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.