<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Dispositivo en alquiler llega deteriorado, pero se detecta pasados los 14 dias 3d2y1s

Félix Ruiz
Más integrado que la RDSI
Dispositivo en alquiler llega deteriorado, pero se detecta pasados los 14 dias

Me pasé en diciembre a Movistar. Me enviaron un dispositivo de alquiler TV xiaomi 43”. Estábamos de reformas en casa y traslados, y en este tiempo la TV ha permanecido en su embalaje. Finalmente por fin hace dos semanas al instarla veo que físicamente por fuera está perfecta - incluida la pantalla- pero al encenderla salen un montón de rayas. En el 1004 ya han tomado nota y llamarán para recogerla en 72 horas máximo, pero nadie ha ado. Anteayer les volví a llamar.

Por otro lado é con Zeleris - según me dijeron en una tienda de Movistar - y me dicen algo sobre un plazo de 14 días. Y que me  si es un golpe o caída me tocaría arreglarla …aunque sea alquiler.

A ver qué solución puede tener esto

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
99 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Félix Ruiz 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos la situación que nos comentas. Entendemos que lo que te han informado de 14 días, es el plazo de desistimiento. En tu caso ya estarías fuera de el, se han superado esos días desde la contratación del dispositivo aunque este no haya sido desembalado ni utilizado hasta ahora. Tu caso se debe tratar como una reparación y para comunicarlo debes acceder a este formulario de Zeleris, ya que es el único medio para resolver lo que sucede. Sentimos no poder ayudarte directamente nosotros en esta ocasión.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
73 Visitas