<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

¿El dispositivo que ofrece Movistar es gratis o va a suponer un aumento de tarifa mensual? 3mo5

toñi953
Mi vida cambió con el ADSL
¿El dispositivo que ofrece Movistar es gratis o va a suponer un aumento de tarifa mensual?

Movistar me ha enviado un correo diciendo lo siguiente: Porque queremos ofrecerte siempre el mejor producto y un servicio de máxima calidad, necesitamos avanzar tecnológicamente y simplificar nuestra oferta. Por este motivo, desde el 2 de mayo de 2022, dejará de estar disponible tu Fusión+ Fútbol y pasarás a tener por el mismo precio, un producto más completo: Fusión Selección con LaLiga con dispositivo.

Con tu nuevo producto, mantendrás tus actuales prestaciones y además, tendrás la opción de disfrutar sin coste adicional de un dispositivo (smartphone, tablet , TV, …), que podrás elegir a través de la app Mi Movistar o en nuestras tiendas.

Lo que no sé es: si pido un dispositivo, por ejemplo un móvil ¿me van a subir el precio de lo que estoy pagando, o es gratis? porque parece decir que no tiene un coste adicional ahora, pero ¿supondrá un aumento de precio mensual?

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 5
796 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @toñi953 

Te avanzo la posible información.

Fusión+ Fútbol, cualquiera de sus diferentes variantes, quedó descatalogada el 20 de octubre de 2018 (Hace tres años y medio).

Desde entonces no es posible contratarla. Tanto para nuevas altas como (Clientes activos o 'clientes en planta') reposicionamientos posteriores, una vez efectuado un cambio previo o modificación a otra modalidad Fusión diferente.

La única opción posible hasta ahora era mantener contratada esa Tarifa (Que aun así tampoco permitía otros pedidos importantes al estar descatalogada)

Actualizando a su equivalente actual, misma Tarifa de precios o cuota mensual.

Por ejemplo.

• FUSIÓN SELECCIÓN CON LALIGA

• Fusión Selección con LaLiga con dispositivos * (modalidad Fibra Simétrica hasta 1 Gb): Cuota mensual: 86,78 € (105 € IVA incluido), excepto TV por satélite

• Fusión Selección con LaLiga con dispositivos * (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb/ADSL/ Fijo Radio): Cuota mensual 78,52 € (95 € IVA incluido), excepto TV por satélite.

(*) Dispositivos: Incluye además, el arrendamiento de un dispositivo (nivel 2) por un periodo de 36 meses, conforme a las Condiciones Generales de Arrendamiento de Terminal Móvil en Fusión, disponibles en movistar.es/contratos. 

En cuanto a los dispositivos disponibles sin coste adicional o cuota 0 €/mes durante esos 36 meses.

Contrata el nuevo Fusión y podrás llevarte estos dispositivos desde 0€ 

Del total de dispositivos asignados (61) a esa gama o modalidad (Fusión Selección/Pro), 26 de ellos están disponibles sin coste adicional.

En los siguientes párrafos oficiales está mejor explicado (Preguntas frecuentes dispositivos)

• ¿Si ya tengo un Fusión me puedo cambiar a otro Fusión?

Sí, puedes cambiarte de Fusión todas las veces que quieras manteniendo tu dispositivo. En función del dispositivo que hayas elegido y del Fusión al que te cambies es posible que se haga un recálculo de cuota.

• ¿Tiene permanencia?

Fusión no tiene permanencia

• Si me doy de baja de Fusión, ¿Qué ocurre con los dispositivos?

El servicio de arrendamiento de estos dispositivos dura 36 meses. Pasado ese tiempo serán tuyos por un 1€. Si quieres darte de baja de Fusión antes, puedes continuar con el arrendamiento – la cuota puede ser diferente – o resolver el contrato anticipadamente. En este caso tienes dos opciones:

1. Adquirir el dispositivo por el coste actualizado*.
2.Devolver el dispositivo si está en buen estado y conservas la caja original. En este caso tendrás que abonar el porcentaje especificado en tu contrato sobre el coste actualizado * .

(*) Se calculará según el Anexo al Contrato de Arrendamiento de Dispositivos Disponibles en Movistar Fusión, que recibiste en tu email de o.

Un Saludo :cara_con_una_leve_sonrisa:

Mensaje 2 de 5
756 Visitas
toñi953
Mi vida cambió con el ADSL

Como ya dice el propio mensaje inicial de Movistar, no soy yo quien realiza un cambio de producto de Fusión, sino Movistar. Me indica que me lo actualiza a Fusión Selección con La Liga, que es un producto parecido al que tengo ahora mismo (Fusión + Futbol), manteniéndome el importe que vengo abonando. Pero, ¿hasta qué fecha, en su caso, puedo solicitar el dispositivo gratuito que me ofrecen?

Mensaje 3 de 5
751 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@toñi953  ha escrito:

Como ya dice el propio mensaje inicial de Movistar, no soy yo quien realiza un cambio de producto de Fusión, sino Movistar. Me indica que me lo actualiza a Fusión Selección con La Liga, que es un producto parecido al que tengo ahora mismo (Fusión + Futbol), manteniéndome el importe que vengo abonando. Pero, ¿hasta qué fecha, en su caso, puedo solicitar el dispositivo gratuito que me ofrecen?

@toñi953 

En principio, tal como indican las propias informaciones oficiales (Preguntas frecuentes): ' También podrás añadirlo cuando quieras ...'

¿Si ya soy cliente Fusión es posible añadir un dispositivo?

Para añadir el dispositivo deberás tener un nuevo Fusión. Puedes cambiarte a un nuevo Fusión siempre que quieras. Una vez realizado el cambio, recibirás un SMS para elegir el dispositivo que prefieras. También podrás añadirlo cuando quieras desde ''Mis productos'' dentro de tu área cliente.

De todas formas, cuestiones a tener en cuenta y precauciones adicionales.

Aquellos dispositivos que actualmente están disponibles sin coste adicional o cuota 0 €/mes, podrían cambiar ese precio de arrendamiento y/o desaparecer directamente esos dispositivos entre los contratables.

Se trata de una Promoción y por consiguiente no significa que vaya a mantenerse para siempre activa.

Es decir, Movistar, más adelante, podría decidir no renovarla y proponer otras diferentes promociones (Teniendo algo que ver con esta actual o nada que ver)

Por supuesto, a día de hoy no hay ningún anuncio oficial sobre una posible finalización de esa Promo actual, pero esa otra posibilidad (Final de la Promoción) también debería tenerse en cuenta...

Mensaje 4 de 5
735 Visitas

Hola @toñi953

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

En relación a tus dudas, vemos que te está dando respuesta de forma detallada @pacofreire, gracias por tu aportación.

Esperamos que hayan sido resueltas, si tienes alguna consulta más nos lo indicas, para poder ayudarte.

Un saludo
Mónica

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
714 Visitas