<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Email de Movistar para enviar reclamaciones 4a3g4p

_retirado
No aplicable
Email de Movistar para enviar reclamaciones

Buenas tardes,

¿Serían tan amables de facilitarme una dirección de correo electrónico a la cual yo pueda enviar una reclamación por escrito?

Muchas gracias

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 12
29.700 Visitas
11 RESPUESTAS 11

Hola @_retirado

Si el motivo por el que quieres poner una reclamación es por que no puedes acceder a  canal 0, indicarte que ya lo hemos pasado y se encuentra en estudio.

Si es otro el motivo, por favor coméntanoslo para tratar de ayudarte desde aquí.

Un saludo Alejandra.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 12
29.653 Visitas
_retirado
No aplicable

Hola @Comercial.Global-movistar Alejandra,

Como ya he pedido en mi anterior mensaje, ¿sería tan amables de facilitarme una dirección de correo electrónico a la cual yo pueda enviar una reclamación por escrito?

Muchas gracias,

Mensaje 3 de 12
29.636 Visitas

Buenas tardes, @_retirado:

No, no disponemos de una dirección de email para facilitarte.

De igual forma, te remitimos también la respuesta por mensaje privado.

Saludos, Nuria.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 12
29.612 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

no tienen direccion de correo electronico para que no puedas demostar tu reclamacion y para que las respuestas tampoco las tengas por escrito,mandales un fax al departamento de reclamacion y tendras tu reclamacion por escrito ,recuerda aportarle copia clara del dni a ambos lados y firmalo si en un mes no te han echo caso presentala en consumo y despues seran ellos los que tienen que demosatrar que te an contestado y recuerda que el correo ordinario que es lo que suele utilizar movistar para responder no es valido pues puede llegar a estraviarse o lo mas probable no mandarse por parte de ellos 

Mensaje 5 de 12
29.600 Visitas
Annat
Mi vida cambió con el ADSL

Aqui dejo esta informacion de interes para los s movistar. Extraido de  la seccion aviso legal de la web:

[email protected]

Mensaje 6 de 12
28.687 Visitas
FrancJose
Más integrado que la RDSI
Estoy sin línea en casa me dice que me va envía un bono Ilimitado y no me llegado nada aparte me cobrado 2 meses 68 euros
Si sabe cuando yo paga 65 euros no entiendo en el estado que estamos me deja si. Internet en casa y me sube la cuota de líneas toda hasta adicionales
Espero un solución si no me cambiare de compañía

Mensaje 7 de 12
26.841 Visitas

Hola @FrancJose

Bienvenido a la Comunidad.

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
26.813 Visitas
FrancJose
Más integrado que la RDSI

Mi líneas es *********** soy Francisco jose 

Mensaje 9 de 12
26.795 Visitas

Hola @FrancJose

Hemos editado tu post al contener datos personales en público. 

Para poder ayudarte, sería necesario que nos enviaras por privado, los datos solicitados en el post anterior. 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
26.786 Visitas

Hola @FrancJose

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

Un saludo

Natalia

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
26.675 Visitas

Hola @FrancJose

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo
Marcela

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
26.612 Visitas