6t352i
Buenas,
tengo el deco wifi 4k, y llevo desde que he vuelto de vacaciones (un mes aproximadamente) que al cambiar de canal, a veces, se me queda la pantalla entera gris, pixelaciones, se entrecorta la voz... así unos segundos hasta que vuelve a verse bien. Hay veces que tarda más y tengo que apagar y encender con el mando y parece que va mejor.
Me pasa casi todos los días, por la noche que es cuando estoy en casa y siempre en las emisiones en directo sin importar el canal. Es como cuando la tdt tiene poca señal, lo mismo.
Ayer reinicié el wifi al acostarme, todos los días apago el deco desde el mando y está con todas las actualizaciones hechas (ya digo que lo apago a diario).
En vod no he notado fallo, es solo en directo, y lo que me choca es que con lo poco que veo en directo me lo haga tan a menudo.
Salu2.
Hola @Ikercar
Efectivamente, la reclamación es con referencia a cuota del servicio del identificador de llamadas. En cuanto a la incidencia técnica, nuestros compañeros te informarán en la mayor brevedad posible.
Un saludo. Leo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@Comercial-movistar, gracias. Existe la posibilidad de que no me facturen más el servicio de identificación de llamadas? He abierto varios hilos, siempre me devuelven el importe (cosa que agradezco), pero me parece una pérdida de tiempo tener que andar reclamando cada mes el abono del servicio... Supuestamente indican que no se facture, pero en la práctica no sucede así...
Respecto a la incidencia con el servicio de tv, ayer no me dio fallo pero no sé si es algo puntual o si está solventada la incidencia que pudiera haber @Técnico-Movistar. Quedo a la espera de info, ruego no cerréis el hilo.
Gracias otra vez y saludos.
Hola @Ikercar
Pruébalo unos días más y nos comentas si ha quedado solventado de forma definitiva, por favor.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Ikercar
Quedábamos pendientes de que realizaras la comprobación en la visualización de los canales, ¿Te funciona de manera correcta?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas @Técnico-Movistar,
El viernes me volvió a dar el fallo otra vez por la noche. Dejad el hilo abierto y os voy contando. El sábado y el domingo funcionó perfectamente. Saludos.
Hola @Ikercar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te haya funcionado estos días, comprueba si todo siguiese bien y nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
.
Buenos días @Técnico-Movistar, me sigue fallando, el lunes nada, todo bien y ayer por la noche otra vez, me falló dos o tres veces...
Quedo a la espera.
Salu2.
Hola @Ikercar
Si después del seguimiento que estás realizando estos días, has realizado las pruebas tanto reinicio y reset de equipos,y nos comentas que continúa la incidencia con la visualización de canales en directo, vamos a abrir un boletín de avería para una revisión.
Indícanos por favor por mensaje privado teléfono y persona de o. Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
.
Buenas @Técnico-Movistar, sí, realicé el reset tal y como me indicaron de los equipos y nada, sigue fallando, no todos los días, pero sigue fallando tal y como os he comentado.
Os envío los datos por privado, quedo a la espera, gracias y saludos.
Hola @Ikercar
Hemos recibido los datos solicitados por privado. Abrimos un boletín de avería para una revisión. A partir de este momento, el seguimiento lo llevan los técnicos de zona que arán contigo para informarte.
Pedirte disculpas por todos los inconvenientes. Te enviamos a continuación por privado el número de incidencia. Más adelante, si tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo. Mª Jesús
.
Hola @Ikercar
Gracias a tí por tu participación en la Comunidad y tu paciencia. Ante cualquier duda estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
.
Buenas @Técnico-Movistar, el viernes fue a casa el técnico y actualizó el router, cargó el deco... y nada, por la noche igual. No sé si falló el viernes o el sábado, pero ha seguido fallando... Ruego me volváis a abrir la incidencia porque no está solucionado el tema.
De hecho viendo en vod o grabaciones también he tenido micro cortes, cosa que no me pasaba últimamente, así que no ha ido a mejor el tema.
También necesitaría saber cómo solicitar una compensación ya que llevo así bastante tiempo y no tiene visos de solucionarse, el técnico no es que me diera muchas esperanzas...
Quedo a la espera, saludos.
Hola @Ikercar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos abierto un nuevo boletín de avería. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento y arán contigo.
Un saludo.
Angela.
.
Hola @Ikercar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a ar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu solicitud.
Un saludo.
Angela.
.
@Técnico-Movistar, ayer me sustituyeron el deco para ver si así se soluciona el problema...
Ruego dejéis el hilo abierto para poder iros contando.
Gracias y saludos.
Buenos días @Ikercar,
Muchas gracias por ampliarnos la información sobre la reparación. Dejamos el caso abierto en revisión para que puedas ir comprobando el funcionamiento y nos comentes con cualquier detalle al respecto.
Muchas gracias, un saludo
Irene
.
Buenas @Técnico-Movistar, lamento tener que comunicar que sigo con la avería a cuestas. Ayer por la noche me volvió a dar las pixelaciones, la pantalla en gris, los micro cortes tanto en video como en voz... Hasta grabé un pequeño video para dar fe de ello porque ya no entiendo nada, ya que me cambiaron el deco el lunes con lo que no sé qué pensar. No sé cómo colgar el video, si me decís como os lo pongo por si os puede ayudar a resolver la incidencia.
Reitero por favor me indiquéis cómo poner reclamación, ya que llevo un mes acuestas con esta incidencia, no se soluciona, mientras tanto pago por un servicio de calidad y es imposible ver la tv en directo sin incidencias.
Agradezco la atención y el trato, pero no entiendo nada.
Saludos, Carlos.
Buenos días @Ikercar,
Sentimos mucho que no se hayan solventado las incidencias tras el cambio de equipo, gracias por avisarnos.
Al suceder estos hemos generado un nuevo boletín a los técnicos de zona comentando lo sucedido e informando de las revisiones y datos previamente comprobados con nosotros , para que analicen el motivo del fallo y puedan resolverlo cuanto antes.
Te enviamos por mensaje privado el código de referencia de este boletín para mayor seguridad.
Hemos dejado el móvil de o facilitado previamente, para que dichos técnicos puedan ar con cualquier avance o información del caso de forma personal contigo.
Esperamos agilizar la reparación y que pronto dispongas de un correcto funcionamiento.
Muchas gracias, un saludo
Irene
.
Buenas @Técnico-Movistar, el viernes pasado volvió el técnico a casa (por lo menos es el mismo y tiene el histórico del problema...) y flipó cuando vio el video que grabé, demostrando que el fallo seguía vigente.
Me ha cambiado el router, supuestamente poniéndome un modelo más nuevo de HGU para ver si se soluciona el tema, ya que el deco lo cambió en la visita anterior.
Este finde ha dado el fallo de manera tenue, ruego sigáis dejando el hilo abierto para iros contando.
Saludos.
Buenas tardes @Ikercar
Vemos en efecto la gestión del técnico con cambio de equipamiento. Dejamos un par de días para que nos comentes como va, por favor
Un saludo
Griselda.
.
Buenas @Técnico-Movistar, ayer me lo hizo una vez, levemente y durante muy poco tiempo, pero lo hizo. Ruego sigáis dejando el hilo abierto para irlo viendo, ok?
Gracias y saludos.
Hola @Ikercar
Por supuesto, mantenemos el hilo abierto estos días para que vayas comprobando el funcionamiento y así nos vas comentando por favor.
Un saludo. Mª Jesús.
.
Buenas @Técnico-Movistar, sigo probando y revisando, ruego no cerréis el hilo. Saludos.
Hola @Ikercar
Perfecto, mantenemos el seguimiento y en estos días vamos viendo el funcionamiento si continúa correcto.
Un saludo. Mª Jesús.
.