6t352i
Buenas,
tengo el deco wifi 4k, y llevo desde que he vuelto de vacaciones (un mes aproximadamente) que al cambiar de canal, a veces, se me queda la pantalla entera gris, pixelaciones, se entrecorta la voz... así unos segundos hasta que vuelve a verse bien. Hay veces que tarda más y tengo que apagar y encender con el mando y parece que va mejor.
Me pasa casi todos los días, por la noche que es cuando estoy en casa y siempre en las emisiones en directo sin importar el canal. Es como cuando la tdt tiene poca señal, lo mismo.
Ayer reinicié el wifi al acostarme, todos los días apago el deco desde el mando y está con todas las actualizaciones hechas (ya digo que lo apago a diario).
En vod no he notado fallo, es solo en directo, y lo que me choca es que con lo poco que veo en directo me lo haga tan a menudo.
Salu2.
Buenas @Técnico-Movistar, tras realizar lo indicado en vuestro último mensaje sigue dando el fallo. Hoy mismo al zappear durante el fútbol ha dado el fallo de pixelacion varias veces. Quedo a la espera, saludos y esperemos que el año nuevo sea mejor en todos los sentidos, el tecnológico también.
Buenos días @Ikercar,
Sentimos mucho que no se haya subsanado la incidencia. Acabamos de efectuar un ajuste nuevo al descodificador que tardará en tono a 1-2 minutos en finalizar en el desco. Cuando finalice comprueba el funcionamiento, tras este cambio, en ocasiones al poner un canal indica no disponible, con apagar el mando 50 segundos y conectarlo se recupera dicha conexión. Comprueba al finalizar estos pasos si recuperas el servicio y nos indicas por favor el resultado.
Muchas gracias, un saludo y feliz año
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Probado y acabamos el año con pixelaciones al cambiar de canal... Seguiremos intentándolo después de más de tres meses de incidencia. Saludos y feliz año.
Buenos días @Ikercar
Lamento las molestias ocasionadas. He comprobado los datos de tu línea fija son correctos. Estoy verificando tu router tiene una actualización pendiente, la cual he procedido a enviar. En pocos minutos tu router se reiniciará, te vamos a solicitar que reinicies tu decodificador, ¿Comprueba si se sigue pixelando la imagen, por favor?
Un saludo - Feliz Año
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Ikercar
¿Has podido realizar las pruebas que te indicó la compañera tras las actualizaciones que te envió?
Si es así indícanos si te funciona de forma correcta.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
.
Buenas @Técnico-Movistar, sigue fallando. No entiendo como si hace unos días lo actualizasteis en remoto dice tu compañera que le faltaba una actualización... pero vamos que fallaba y sigue el fallo. Saludos.
Hola @Ikercar
Confirmarte que hemos notificado la incidencia a los técnicos de que se pondrán en o contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
.
Ok, @Técnico-Movistar estoy a la espera de la enésima visita del técnico a casa...
Respecto a las reclamaciones que he interpuesto por el tema del cobro del identificador de llamadas agradecería información al respecto @Comercial-movistar ya que me han denegado la reclamación por enésima vez también, cuando por ser del home tengo que tener el servicio gratuito. ¿Qué tengo que hacer? ¿Darme de baja por esta tontería? ¿Devolver los recibos? No me parece serio y estoy empezando a hartarme ya...
Sé que no es vuestro tema, pero me desahogo con vosotros, perdón, gracias y Feliz Año.
Ikercar.
Hola @Ikercar
Como disponemos de tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Pilar, quedo a la espera.
Abrigarse sea dicho!
Hola @Ikercar
Hemos verificado la resolución de la reclamación, los compañeros indican que el servicio de identificación de llamadas, vinculado a la linea, si tiene coste.
Sentimos no poder ayudar en esta ocasión.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
@Comercial_movistar pero cómo va a tener coste si tengo el movistar home y es gratis por ello!!! No lo entiendo de verdad... han cambiado las condiciones? Encima que el home es un pisa papeles, un reloj digital de 50 € en mi caso que no vale absolutamente para nada... alucino de verdad.
Si han cambiado las condiciones lo mínimo es argumentarlo y demostrarlo. Ruego volváis a analizar el caso, por favor. Realizaré reclamación formal a través de organismo independiente, esto no hay por donde cogerlo.
Pero eso sí, llevo más de tres meses con pixelaciones en la tv, con un servicio que pago como y no es tal y ahí ni compensación ni nada, largas, técnicos para arriba, para abajo, mareos, reseteos... Indignante!
Buenas,
Sigo a la espera de la reclamación de la identificación de llamadas.
Respecto a la avería por pixelación, sigue pasando, ruego no cerréis el hilo.
Salu2.
Hola @Ikercar
Vamos a trasladar tu reclamación por el servicio de identificación de llamadas.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Buenas @Técnico-Movistar, los instaladores de Cobra han dado por finalizada la avería ya que ayer no me pixeló.
El sábado volvió a ir el técnico (he perdido ya la cuenta de las visitas que lleva) y cambió (otra vez) el hgu y el deco. El sábado no pixeló. El domingo una vez sólo y ayer tampoco pixeló.
Se lo he dicho a los de cobra cuando me han llamado y me han dicho que cierran la avería y que lo siga observando.
Si os parece no cerréis el hilo y lo sigo comprobando, para no tenerlo que abrir en unos días en el caso que vuelva a fallar (esperemos que no).
Os voy contando, gracias y salu2.
Buenas tardes @Ikercar,
Muchas gracias por la información que nos remites del seguimiento del caso. Mantendremos el hilo abierto para que puedas ir probando el funcionamiento y nos vas comentando si se restablece.
Gracias, que tengas buen día, un saludo
Irene
.
Hola @Ikercar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado las comprobaciones y verificar el funcionamiento si es correcto, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
.
Buenas @Técnico-Movistar, comentar que ayer volvió a pixelar al zappear. Fue una vez sólo y un segundo o dos, pero lo hizo.
Desde los técnicos de cobra me han dicho que si lo hace menos que es normal, que no sería avería, pero no sé si fiarme o no... Quedo a la espera de vuestra contestación.
Sigo pendiente de la resolución del tema de identificación de llamadas, me lo siguen cobrando y no procede y no sé qué más hacer.
Saludos.
Hola @Ikercar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si los técnicos te indicaron que era normal, ellos conocen bien el funcionamiento del servicio, por lo que han comprobado la configuración en tu domicilio de los equipos y nos confirmaron que estaba todo bien.
Sobre la tarificación de la identificación de llamadas, te vamos a pasar con los compañeros que lo revisarán y te informarán.
Un saludo.
Angela.
.
Hola @Ikercar
Como ya disponemos de tus datos vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Hola @Ikercar
Ya nos consta dado de baja el servicio de identificación de llamadas dese el 18/01/2020, por lo que no se procederá a realizar nuevamente el cobro del mismo.
Un saludo
Marisa
Buenas @Técnico-Movistar, eso es lo que me dijeron desde cobra pero ya te digo yo que sigue fallando, menos, eso sí, pero sigue pixelando de vez en cuando al cambiar de canal.
Me parece vergonzoso que pagando un servicio la calidad no sea así y estemos 4 meses con esto a cuestas, pero por lo que veo es el peaje que tengo que pagar si quiero estar con movistar...
Respecto a la identificación de llamadas tampoco es solución, ya que debería tener el servicio gratis por ser del home, con lo que no entiendo nada... Si para que no me lo cobren me tengo que dar de baja pues ok, pero es un atajo más y no lo considero justo.
Ruego @Comercial-movistar hagáis las reclamaciones oportunas para que por lo menos me devuelvan los importes cobrados injustamente de los últimos meses, si necesitáis saber los que son lo miro y os lo digo.
Gracias por todo, pero estoy muy quemado... he hecho reclamaciones al órgano de fuera de movistar y nada, aún sigo esperando... todo genial! Saludos.
Hola @Ikercar
Tras haber cursado varias reclamaciones y tener presentada el día 25 la que indicas, es necesario que esperes su resolución.
En cuanto al tema técnico, si lo deseas movemos el hilo a Soporte.
Un saludo
Cristina
Hola @Ikercar
Vamos a trasladar tu consulta al departamento de soporte técnico para que puedan dar solución a tu incidencia con tu servicio de televisión.
Gracias por tu consulta.
Saludos
Belén