6t352i
Buenos días hace unos meses instalé Internet por satélite rural, con la subvención de la Unión Europea para el satélite Hispasat, con Movistar y a la vez otro contrato con la empresa Eurona, y cual es mi sorpresa que Eurona te instala un aparato receptor y ruter con 5G y 4G y Movistar te instala un receptor similar pero resulta que ni 4G ni 5G y a la vez conectado a un ruter que hace años que está en el mercado.... es decir el mismo contrato una empresa te instala lo último y Movistar.....
Un saludo.
Por desgracia mis comentarios no son para felicitarles, ya me gustaría pero no hay forma de tener un servicio en condiciones, eso si la factura es de un servicio 5 estrellas, pero el mismo, de un país bananero.
Como ya saben llevo desde el día 20 de agosto sin internet satélite rural, por un error o una ineptitud de un operario de movistar.
El día 29 me llaman para decirme que el sistema no les permite volverme a activar el internet satélite rural 200, pero que me pueden activar el internet 30, les digo que de acuerdo, ya que no tengo otra cosa, me indican que a lo largo de la tarde tendre internet, han pasado 4 día y sigo igual, pero según Uds., ya lo tengo activado, esta tarde ha venido un técnico y todo sigue igual......
Bueno igual no, a pesar de no tener internet desde hace más de 14 días, la factura si ha venido y bien completita, ni el detalle de un descuento por no tener en funcionamiento el servicio.
Y esta tarde me entero que un vecino a unos 300 mts de mi casa que ha pedido un alta nueva de fibra, ya la tiene funcionando ....
En fin todo un despropósito......
Hola, @Toni58
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Respecto a los cargos efectuados en tu factura, hemos realizado la reclamación correspondiente debido a que no has disfrutado el servicio. La resolución de dicha gestión, se estará efectuando en un transcurso de 15 días hábiles, por mensaje en privado te hemos enviado el número de gestión.
Por otra parte, realizaremos las comprobaciones de la cobertura de tu servicio, ya que nos comentas que continuas con la incidencia.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas tardes, otro día más, el técnico toda la tarde en mi casa y el internet sin funcionar y nadie sabe como solucionarlo.....
Es alucinante y el servicio dado de alta y generando gastos y el m ismo sin funcionar y lo último me dicen que igual he agotado los datos.... pero si no ha llegado a funcionar desde el día 29 que lo dieron de alta.
Uds, creen que con un" lo siento", me quedo satisfecho??????
Al final solo puedo pensar que lo que estoy sufriendo desde el día 20, es por la falta de profesionalidad del personal de movistar, no veo otro factor al que achacarle los problemas...
Hola @Toni58
Entendemos tu malestar por la tardanza en la resolución de esta petición y desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte.
vemos que los técnicos ya tienen constancia de la avería que estas presentando, hemos vuelto a reiterar la incidencia, con lo cual queda en manos de los técnicos la resolución al fallo, esperemos que sea cuanto antes.
Un saludo. Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes, un día más y sigo sin internet satélite rural y lo peor sin una respuesta del motivo o avería.
Parece mentira que en la era de la tecnología llevo desde el día 20 del pasado mes, sin internet..........
Obvio los adjetivos que me vienen a la mente.....
Hola @Toni58
Te pedimos disculpas por los fallos que sigues presentando, consultando sobre el reporte que se ha generado, se sigue a la espera de que los técnicos puedan solventar tu caso, estamos al pendiente de cualquier novedad sobre tu problema para comunicarte.
Un saludo, Kevin.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días, por fin se ha arreglado el tema, no entiendo que se necesiten 17 días para solucionar un problema técnico ya que al parecer hispasat no reconocía mi perfil; pero bueno habrá que estar contento si al final se ha resuelto.
Espero que Movistar tenga en cuenta todos estos día sin internet y las molestias causadas.
Quiero felicitar al técnico que ha venido varias veces a mi domicilio por su interés en solucionar la avería.
Gracias.
Hola @Toni58
Te pedimos disculpas por el largo tiempo de espera para la solución a tu avería, recientemente nos has confirmado que se ha solucionado, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan S.
.
Hola @Toni58
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros.
Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber ado con nosotros.
Un Saludo, Jesús.
.
Hola @Toni58
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.
Un saludo.
Juan S.
.