Editado 21-10-2024 14:04 6kl65
Editado 21-10-2024 14:04
Buenas tardes,
Queríamos saber en caso de realizar un cambio a O2 o bien una baja a Movistar, el dispositivo Cecotec que adquirimos a 0€/mes qué posibilidades tenemos?
-He estado leyendo que es posible devoverlo, si es así ¿cómo es el proceso? ¿no tendríamos que pagar nada más?
-Es posible quedarnoslo según parece aunque ya no estemos en Movistar y en ese caso, ¿qué cuotas seguiríamos pagando y hasta qué fecha?
-Si lo queremos finiquitar ¿qué cantidad completa hay que pagar?
-¿¿Alguna opción más??
Gracias, quedo a la espera de su respuesta.
Hola, @concepcionmonz
Respecto a lo que nos comentas, tienes las 3 opciones que nos mencionas, la compra, la devolución o continuar pagando una cuota después de realizarse la regulación. Para darte más detalles sobre ello, facilítanos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de o:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Datos enviados por mp cómo me habéis pedido, por favor no me éis al móvil que lo uso para trabajo y es un incordio, cualquier consulta aquí por el foro.
Detalle si sois tan amable esas posibilidades, precios, si lo devuelvo estando en buen estado pero usado hay que abonar algo? todo... para que decidamos...
Gracias!
Hola, @concepcionmonz
No te preocupes. Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Vale, os acabo de responder al privado con otras cuestiones relacionadas.
Gracias,
Hola @concepcionmonz
Te hemos enviado un privado, échale un vistazo.
Un saludo, Vero
Gracias pero os ha faltado por responderme a alguna cosa...
Hola @concepcionmonz si, eso es. Si deseas que se gestione desde la Comunidad, nos escribes indicando la opción que has elegido y nosotros la tramitamos.
Un saludo, Vero.
Hola, @concepcionmonz
No hemos vuelto a saber de ti.
Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros s puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Viviana.