<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Mando vocal no se ilumina. 532u8

UnRipense
Yo probé el VDSL
Mando vocal no se ilumina.

Hola y saludos, pues eso, el mando vocal ha dejado de iluminarse pero funciona normal, he cambiado las pilas y sigue sin iluminarse. Qué puedo hacer?.

Gracias.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 11
290 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @UnRipense 

Vamos a verificar tu caso para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de o:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 11
284 Visitas
UnRipense
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Gracias Michel.

Mensaje 3 de 11
232 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Recibimos correctamente tus datos @UnRipense. Realizaremos las validaciones correspondientes y te estaremos informando. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 11
225 Visitas
UnRipense
Yo probé el VDSL

Oido cocina y muchas gracias....

Mensaje 5 de 11
221 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @UnRipense

Tras nuevas validaciones, confirmamos la falla de tu mando. Queremos solucionarlo de inmediato, por lo que tendremos que generar un reporte por la falla en el equipamiento. Es necesario validar el numero de o móvil para establecer la comunicación de la incidencia y poder realizar las debidas gestiones. Si es posible envíanos esta información por mensaje privado.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.
Randy.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
185 Visitas
UnRipense
Yo probé el VDSL

Gracias y DATOS enviados.

Mensaje 7 de 11
167 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @UnRipense

Hemos recibido correctamente los datos solicitados. Te enviaremos los detalles de tu avería por mensaje privado.

Un saludo.
Randy.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
148 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @UnRipense

Nos indican del área de mensajería que ya se ha realizado la entrega del mando. ¿Nos puedes confirmar si ya esta funcionando correctamente el servicio? De ser así, indícanos, ¿Te podemos ayudar en algo más?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
127 Visitas
UnRipense
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @UnRipense

Nos indican del área de mensajería que ya se ha realizado la entrega del mando. ¿Nos puedes confirmar si ya esta funcionando correctamente el servicio? De ser así, indícanos, ¿Te podemos ayudar en algo más?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.

Hola Dayana, todo perfecto y funcionando, ha sido una gestión muy buena por vuestra parte, ya se puede cerrar el hilo.

Saludos cordiales.

Mensaje 10 de 11
107 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @UnRipense 

Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Iván. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
102 Visitas