<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

No veo canales Hd en el deco 2r3i73

xargos
Yo probé el VDSL
No veo canales Hd en el deco
El pasado Miércoles me instalaron la fibra (antes tenía fusión por cobre). Todo correcto excepto que no veo los canales Hd en el deco. Si entro en Mi Movistar todavía veo la instalación como pendiente. ¿Será ese el problema?

Gracias

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 5
4.086 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @xargos

Casi seguro, ese es el problema. Cuando aparezca "Pedido finalizado" deberían estar operativos.

Para intentar agilizar su activación, ¿Quieres probrar "reseteando" el "Desco" e intentando así actualizar la información de Canales TV contratados?:

Página 38 del siguiente Manual (PIN de compra) En principio no necesitarás modificarlo. Simplemente "entrar" en esa opción y salir sin realizar cambios. (El PIN de compra te permite alquilar con seguridad películas, series, conciertos, etc. Dentro de la sección Configuración / PIN de Compra puedes modificar tu PIN de compra. El código asignado por defecto es el 1111)

Manual Movistar TV

A continuación realiza una pequeña prueba. Mando a distancia de "Movistar TV" y selecciona, uno de los Canales que emiten en HD, por ejemplo, dial 3, Antena 3,  ¿Puedes verlo ahora? .

Si aún así, tampoco,. prueba esto otro, desenchufa el "desco" de la Red Eléctrica, aguarda 1 minuto y vuelve a enchufarlo, espera con paciencia a que se reinice totalmente -lleva algo de tiempo, ¡¡no interrumpas ese reinicio!!- cuando vuelvas a tener imagen y sonido en la TV, canal de inicio de "Movistar TV", Canal Promo Movistar, dial 0, selecciona con el mando a distancia aquel mismo dial 3, Antena 3.

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
4.069 Visitas
xargos
Yo probé el VDSL

En primer lugar agradecer tu interés.   

El reset ya lo había probado y no funciona.

He intentado lo del pin de compra y el caso es que no me deja hacer nada. Entro en la opción, se queda cargando y pasados unos segundos se sale del menú al canal que estés viualizando si poder configurarlo.

La opción desconectarlo de la corriente también probada y sigo igual.

Habrá que esperar a que esté en "Pedido finalizado".

Saludos. 

Mensaje 3 de 5
4.062 Visitas
xargos
Yo probé el VDSL

Ya me aparecen todos los canales. Hoy han finalizado el pedido y desde ese momento lo veo todo.

Saludos.  Emoticono muy feliz

Mensaje 4 de 5
4.019 Visitas

Hola  xargos,

Me alegro que este todo solucionado.!!!Emoticono feliz

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo. Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.997 Visitas