Editado 18-04-2015 8:32 5t4a2u
Editado 18-04-2015 8:32
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @xargos
Casi seguro, ese es el problema. Cuando aparezca "Pedido finalizado" deberían estar operativos.
Para intentar agilizar su activación, ¿Quieres probrar "reseteando" el "Desco" e intentando así actualizar la información de Canales TV contratados?:
Página 38 del siguiente Manual (PIN de compra) En principio no necesitarás modificarlo. Simplemente "entrar" en esa opción y salir sin realizar cambios. (El PIN de compra te permite alquilar con seguridad películas, series, conciertos, etc. Dentro de la sección Configuración / PIN de Compra puedes modificar tu PIN de compra. El código asignado por defecto es el 1111)
Manual Movistar TV
A continuación realiza una pequeña prueba. Mando a distancia de "Movistar TV" y selecciona, uno de los Canales que emiten en HD, por ejemplo, dial 3, Antena 3, ¿Puedes verlo ahora? .
Si aún así, tampoco,. prueba esto otro, desenchufa el "desco" de la Red Eléctrica, aguarda 1 minuto y vuelve a enchufarlo, espera con paciencia a que se reinice totalmente -lleva algo de tiempo, ¡¡no interrumpas ese reinicio!!- cuando vuelvas a tener imagen y sonido en la TV, canal de inicio de "Movistar TV", Canal Promo Movistar, dial 0, selecciona con el mando a distancia aquel mismo dial 3, Antena 3.
Un Saludo
En primer lugar agradecer tu interés.
El reset ya lo había probado y no funciona.
He intentado lo del pin de compra y el caso es que no me deja hacer nada. Entro en la opción, se queda cargando y pasados unos segundos se sale del menú al canal que estés viualizando si poder configurarlo.
La opción desconectarlo de la corriente también probada y sigo igual.
Habrá que esperar a que esté en "Pedido finalizado".
Saludos.
Ya me aparecen todos los canales. Hoy han finalizado el pedido y desde ese momento lo veo todo.
Saludos.
Hola xargos,
Me alegro que este todo solucionado.!!!
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+