<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

PASO COBRE A FIBRA 12kt

goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
PASO COBRE A FIBRA

Buenos días, 

Mi contrato con movistar es Fusión TV y pago mensualmente y para siempre 60€, como consecuencia de haber ganado un laudo en una junta arbitral. Dicho laudo estima que mientras yo permanezca en movistar la cuota indicada se tiene que mantener.

Me habéis informado que no puedo continuar con la línea de cobre a partir de una determinada fecha con lo cual necesito confirmar que al cambiar del cobre a fibra se mantendrá el laudo.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 121
7.848 Visitas
120 RESPUESTAS 120
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @goa 

Entendemos lo que nos comentas, desde aquí hacemos todo lo posible para que el instalador vaya a domicilio cuanto antes. Cualquier nueva información, te lo notificaremos de inmediato. 

Saludos, Yulieth. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 76 de 121
1.490 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @goa 

Continuamos realizando las gestiones correspondientes para agilizar la instalación de tu servicio. Seguimos realizando el respectivo seguimiento, continuamos sin tener ningún cambio, cualquier nueva información te lo notificaremos.

Un saludo, Yulieth. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 77 de 121
1.482 Visitas
goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días, han dado de baja el bono de datos ilimitados gratuito, pero seguimos sin servicio, por favor gestionen la reactivación. De la instalación, seguimos sin noticias, por favor, agilicen, es incomprensible que llevemos más de 2 meses sin servicio.

Mensaje 78 de 121
1.464 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @goa 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos reclamado la activación del bono de datos.

Un saludo.

María José

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 121
1.445 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @goa 

De momento no contamos con novedades asociadas a tu pedido, sin embargo, desde la Comunidad de Movistar en caso de evidenciar algún cambio, será notificado de inmediato.

Un saludo.
Karen.

Solución aceptada
Mensaje 80 de 121
1.441 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @goa 

Lamentamos la demora, nos encontramos analizando tu caso a detalle y continuamos a la espera de obtener alguna actualización o novedad sobre tu pedido. 

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 81 de 121
1.418 Visitas
goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, les insisto en que la demora no tiene sentido, ya les dije que no hay ningún impedimento para la instalación y que incluso el cableado de Movistar está en el edificio. Esto es un despropósito, llevamos sin servicio 2 meses y medio. Por favor gestionen y dejen de dar largas.

Mensaje 82 de 121
1.413 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @goa 

Entendemos lo que nos comentas y sentimos las molestias. 

Desde la comunidad continuamos pendientes de cualquier novedad respecto a tu pedido para informarte a la mayor brevedad posible. 

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 83 de 121
1.408 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @goa 

Sentimos las molestias y el tiempo que está llevando la resolución a tu caso.

Desde la comunidad continuamos pendientes ante cualquier novedad que pueda surgir para informarte a la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 84 de 121
1.361 Visitas
goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pero,¿me pueden decir qué gestiones se están haciendo? Porque esta demora no o tiene ningún sentido. Nadie nos da una explicación razonable de por qué no vienen a hacer la instalación.

Mensaje 85 de 121
1.357 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @goa 

Desde el área encargada nos notifican que por el momento no tenemos los permisos particulares, es por ello, que te comentamos que están realizando las gestiones correspondientes para darte el alta de la fibra.

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 86 de 121
1.345 Visitas
goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pero a qué permisos se refiere? Cómo los están gestionando? Cuánto van a tardar? 

Espero que no me digan que son permisos de la comunidad de propietarios, porque ya les dije en reiteradas ocasiones que eso no es así, yo soy el presidente y lo puedo asegurar. Además, no entiendo que necesiten ningún permiso, pues también les he reiterado en múltiples ocasiones que el cableado de Movistar ya está en el edificio. Nada de lo que me dicen tiene sentido.

Mensaje 87 de 121
1.343 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @goa 

Respecto a los permisos, se están realizando las gestiones para ampliar la CTO y realizar el cableado, sin embargo, no se registran los permisos para pasar dichos cables por la fachada.

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 88 de 121
1.336 Visitas
goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Les repito que el cableado ya está en el edificio, por lo que no es necesario hacer nada en la fachada, pero aún que fuera así, el permiso se lo tendrían que pedir a la comunidad de propietarios y como yo soy el presidente tendrían que ar contigo y nadie lo ha hecho. Vuelvo a preguntar, qué gestiones están haciendo? Quién les tiene que dar los permisos? Llevamos sin servicio desde finales de marzo y no me dan una respuesta razonable.

Mensaje 89 de 121
1.332 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @goa 

Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, lo que te hemos indicado anteriormente es lo que nos notifica el área encargada. Tomaremos nota de lo que nos indicas y ante cualquier novedad, te lo informamos.

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 90 de 121
1.324 Visitas
goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, han dado de baja el bono de datos ilimitados gratuitos, pero seguimos sin servicio, por favor gestionad su reactivación.

Mensaje 91 de 121
1.299 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @goa 

Hemos solicitado la reactivación del bono de datos ilimitados de manera gratuita asociado a la incidencia que tienes abierta. 

Un saludo.

Miriam

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 121
1.283 Visitas
goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, hoy ha venido un técnico a mi domicilio para intentar solucionar la avería de la línea de cobre, pero ustedes mismos saben y han reconocido en este foro que ya no hay línea de cobre disponible en mi domicilio. No entiendo porqué envían a un técnico para reparar lo que no tiene arreglo perdiendo así su tiempo y el mío, en lugar de enviar a alguien para que venga a instalar la fibra, es un sinsentido. Hace casi 3 meses que no tengo servicio y no hacen nada al respecto. Y lo mejor es que el propio técnico de Movistar lo que me ha recomendado es que cambie de compañía...en fin.

Mensaje 93 de 121
1.182 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @goa

Ante todo, queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos tu incidencia sigue en curso. Los técnicos de zona, te darán solución lo antes posible.

Un saludo. Silvia

.

Solución aceptada.png
Mensaje 94 de 121
1.163 Visitas
goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
  • El mensaje anterior iba dirigido a otro , no a mí nombre. En todo caso, ya saben que el cobre no lo pueden reparar y lo que tienen es que venir a instalar la fibra de una vez y dejar de dar largas. Es muy significativo que sus propios técnicos me recomienden cambiar de compañía, pues son conocedores de su falta de compromiso con los clientes, contándome casos de s que estuvieron hasta un año sin servicio...¿Es eso lo que me espera?
Mensaje 95 de 121
1.157 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @goa 

Entendemos el malestar causado por esta incidencia y te pedimos de nuevo disculpas por todos los inconvenientes. Desde aquí, hemos reiterado la avería solicitando que se agilice lo máximo posible y aportando la información que nos trasladas. 

El boletín sigue en curso, por lo que esperamos que se solucione cuanto antes. Sobre tu consulta de instalación de fibra, podemos trasladar el caso a los compañeros para que te informen acerca de la situación. 

Un saludo. Mª Jesús. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 121
1.127 Visitas
goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pero vamos a ver, ¿de qué sirve reiterar la avería si no tiene solución? Ya saben de sobra que no hay línea de cobre disponible, lo que tienen que hacer es instalar la fibra de una vez y dejar de tomarme el pelo. 

Además hoy han vuelto a dar de baja el bono de datos ilimitados, a pesar de que sigo sin servicio, debería activarse de nuevo.

Mensaje 97 de 121
1.122 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @goa 

Sentimos las molestias ocasionadas. Hemos solicitado la ampliación del bono de datos y hemos reclamado el boletín de avería, para que se agilice lo máximo posible. 

En cuanto al cambio a fibra, te pasamos con los compañeros del área encargada para que ellos lo revisen. 

Un saludo. 

Ruth.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 98 de 121
1.071 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @goa

Gracias por tu confirmación, por otra parte, hemos evidenciado que tu pedido con código CO2404I4TPLXZF se ha cancelado, sin embargo, el área encargada nos recomienda llevar a cabo nuevamente tu pedido para continuar con las validaciones de instalación de fibra. Si estás de acuerdo háznoslo saber e indícanos un móvil y horario de atención. 

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada
Mensaje 99 de 121
976 Visitas
goa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Y quien ha cancelado el pedido? Yo no lo hice, así que no entiendo nada. Por favor vuelvan a activarlo exactamente en las mismas condiciones, es decir, manteniendo las condiciones del laudo. Todo esto es vergonzoso.

Mensaje 100 de 121
965 Visitas