6t352i
Buenos días,
Mi contrato con movistar es Fusión TV y pago mensualmente y para siempre 60€, como consecuencia de haber ganado un laudo en una junta arbitral. Dicho laudo estima que mientras yo permanezca en movistar la cuota indicada se tiene que mantener.
Me habéis informado que no puedo continuar con la línea de cobre a partir de una determinada fecha con lo cual necesito confirmar que al cambiar del cobre a fibra se mantendrá el laudo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @goa,
En este momento hemos solicitado la renovación del bono de datos ilimitados por un plazo 7 días, a partir del lunes ya podrás hacer uso del mismo. Respecto a la activación en la segunda linea, lamentamos indicarte que esta activación solo la puede efectuar el sistema, de forma automática durante el proceso de apertura de la incidencia. No es posible ni elegir la línea ni modificarlo. El bono se activa en la línea móvil incluida en la tarifa fusión/ miMovistar en la que se presenta la incidencia.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días, El lunes no activaron el bono de datos ilimitados gratuitos como me indicaron en su mensaje, por favor activenlo.
En cuanto a la instalación de la fibra seguimos sin noticias. Ya les dijimos que hay cableado en el edificio, sólo tienen que instalar la CTO y después llevar la fibra nuestra vivienda. Pero nadie se pone en o con nosotros ni hacen ninguna gestión
Hola @goa
Hemos solicitado de nuevo el alta del bono de datos ilimitados por un plazo 7 días. Lamentamos las molestias ocasionadas.
En cuanto a lo que comentas sobre la instalación de fibra desde el departamento comercial te darán más información.
Un saludo. Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola, @goa
Validando tu pedido de migración.
Te informamos que, desde el área técnica se ha autorizado la instalación de la CTO que permitirá conectar tus servicios en fibra. Aunque no tenemos una fecha prevista, hemos reiterado las gestiones correspondientes para agilizar el proceso.
Por ende, seguiremos pendientes parta informarte cualquier novedad.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hoy de nuevo ó un técnico de Confica para venir a instalar la fibra en mi domicilio y por cuarta vez no fue posible porque la instalación de la CTO sigue pendiente. No entiendo la falta de comunicación interna tan tremenda que tienen. Por favor gestión en la instalación de la CTO a la mayor brevedad, ya dije en ocasiones anteriores que hay cableado de Movistar en el edificio solo tienen que instalar la caja.
Hola, @goa.
Te agradecemos por confirmarnos que la visita se ha realizado. Validamos que la caja de fibra no se ha podido instalar porque nos niegan los permisos para pasar el cableado por la fachada de uno de tus vecinos, por lo que se están replanteando las obras a realizar.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, eso no es verdad, yo soy el presidente de la comunidad y puedo asegurar que no hay ningún problema con los permisos. Además, ya dije que el cableado de Movistar llega hasta el cuarto de telecomunicaciones, sólo hay que instalar la caja. Por favor no inventen excusas para ocultar su inoperancia. Quedo pendiente por lo tanto de la instalación de la CTO urgentemente.
Hola, goa.
Lamentamos el malestar generado, esta es la información que ha aportado el área de planta externa sobre la instalación de la caja de fibra que se requiere para poder dar el servicio.
Desde nuestra comunidad estamos realizando seguimiento al pedido y en el momento que tengamos más información te lo haremos saber.
Un saludo, Dairon.
Pues la información no es correcta, la situación real es la que les expuse. Por favor, gestionen la instalación de la CTO a la mayor brevedad.
Hola, @goa.
Estaremos atentos las novedades que aporte el área de planta externa sobre el pedido.
Un saludo, Dairon.
Hola, han dado de baja el bono de datos ilimitados gratuitos, pero la avería persiste y no tenemos servicio. Por favor vuelvan a activarlo.
Hola @goa
Hemos trasladado la petición para la reactivación del bono promocional, lamentamos las molestias.
Un saludo.
Nieves
.
Hola @goa
Observamos que el bono ya esta aplicado de forma correcta.
Un saludo.
Fernando.
.
Hola, seguimos sin noticias sobre las instalación de la CTO. Como dije anteriormente, el cableado de Movistar llega hasta el cuarto de telecomunicaciones, sólo hay que instalar la caja. Por favor gestionen urgentemente.
Hola @goa
Revisamos el boletín de avería y comprobamos que hay notas de los técnicos de hace unas horas. Siguen trabajando en la incidencia para que se solucione lo antes posible.
Entendemos el malestar causado por la tardanza en la resolución y desde aquí hemos solicitado que se agilice lo máximo posible, vemos que se está tratando así que esperamos que se solucione cuanto antes. Los técnicos están llevando el seguimiento y arán contigo en la mayor brevedad.
Un saludo. Mª Jesús.
.
Hola, han dado de baja el bono de datos ilimitados gratuitos, pero la avería persiste y no tenemos servicio. Por favor vuelvan a activarlo.
Hola @goa
Hemos notificado la situación para que se vuelva a activar el bono, en breve lo tendrás operativo.
Un saludo.
Fernando.
.
Buenos días,
De momento sigue sin activar el bono de datos ilimitados gratuito asociado a la avería, por favor gestionen.
En referencia a la avería de la línea de cobre no hemos tenido noticias del técnico, pese a que dicen que han realizados gestiones, a nosotros no nos han ado nadie.
Tampoco tenemos noticias de la instalación de la fibra, pese a estar realizado el pedido hace 2 meses. Ya les hemos confirmado que el cableado está en el edificio aunque su reporte diga lo contrario. Si alguien se pusiera en o conmigo directamente le podría enseñar donde está la instalado, porque no entiendo tanta demora cuando parte del trabajo ya estaría hecho.
En resumen, con todo esto llevamos sin servicio desde el día 29 de marzo ¿de verdad les parece isible?
Buenas tardes @goa,
Ante todo pedirte disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando. Comprobamos que se están realizando todas las actuaciones para poder solventar la incidencia cuanto antes, esperamos que ya no tarden en poder facilitarte una solución, por nuestra parte les hemos insistido para que así sea.
Respecto al bono de datos, solicitamos la reactivación.
Un saludo
Victoria
.
Hola, ¿y a que incidencia se refieren? ¿a la avería que lleva 2 meses sin reparar o a la instalación de la fibra que no dan realizado? sin noticias por ninguna de las partes.
En cuanto al bono de datos, sigue sin reactivar.
Buenas tardes @DiegoAndrésAparicio
Comprobamos los técnicos siguen trabajando, para restablecerte el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
.
Hola, su mensaje anterior no iba dirigido a mi, sino a otro . Por favor, den respuesta a mis reclamaciones (les copio el mensaje anterior):
"Hola, ¿y a que incidencia se refieren? ¿a la avería que lleva 2 meses sin reparar o a la instalación de la fibra que no dan realizado? sin noticias por ninguna de las partes.
En cuanto al bono de datos, sigue sin reactivar. "
Hola @goa
Por lo que han dejado anotado los técnicos de zona el cobre no es posible ya repararlo debido al cierre de la central de la zona. Es necesario agilizar lo máximo posible la instalación de fibra. Volvemos a realizar la petición de activación del bono promocional de datos.
Un saludo.
Nieves
.
Hola, @goa
Continuamos haciendo seguimiento a tu caso, por el momento no tenemos ninguna novedad con respecto al CTO. Tan pronto tengamos algún cambio, te lo haremos saber.
Un saludo, Yulieth.
¿Que no tienen novedad? Lo que tendrán es que dar la orden para que vengan a instalarla, digo yo. Y les recuerdo que no hay ningún problema con los permisos y que el cableado ya está en el edificio, no hay excusa ni explicación para que no vengan inmediatamente. Llevamos 2 meses sin servicio, ya está bien!