6t352i
Buenos días,
Al intentar cambiar de un paquete Fusion a miMovistar, me dice que el dispositivo móvil que tengo asignado pasa a tener un coste de 0 € a 8,25 €/mes (?).
Ver la imagen más abajo.
Ese terminal ya debe estar amortizado y pagado desde hace AÑOS, ¿podrían confirmarlo ustedes?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Según la información de este hilo¹ veo que son 3 años de permanencia para amortizar el terminal y quedártelo por 1 €.
Tengo que confirmar la fecha de alta de la contratación, favor de ar por mensaje privado, ya que ese dato no aparece (o no lo veo) indicado en ningún lado, ni en el de control de Movistar ni en la factura.
Muchas gracias.
Buenos días, @ean
Te avanzo la información.
Además, esos 48 meses (4 años) de plazo, habría que tomarlos como referencia el inicio de la comercialización oficial del terminal que se tiene contratado su arrendamiento con Movistar...
Por esta otra información (Fuente: Samuel Fernández -xataka móvil) el fabricante Oppo, ese modelo en concreto, OPPO Reno8 Lite 5G , no fue hasta junio de 2022 *. Más el tiempo que transcurrió hasta que Movistar lo incorporó a su oferta de Terminales móviles, es seguro que, a la fecha actual, aún no transcurrieron los 48 meses (4 años) de ese arrendamiento.
Es decir, con un contrato de arrendamiento activo, se mantienen las condiciones de conservar el mismo contrato Fusión o miMovistar (o sus equivalentes) para que no se produzcan recálculos en las cuotas mensuales por cambio a otra Gama inferior.
Más información publicada en Comunidad Movistar
Cambios oficiales condiciones de arrendamiento dispositivos desde Movistar
Un Saludo
¡Gracias por la información! Muy completa y necesaria.
Pero en mi caso, al cambiar la tarifa se mantiene el contrato de arrendamiento (permanencia) y el importe original era de 0€.
No entiendo lo que quiere hacer Movistar, por eso necesito que me e un comercial para darme información concreta sobre las condiciones acordadas en su momento y su vigencia.
Quedo a la espera.
@ean ha escrito:
¡Gracias por la información! Muy completa y necesaria.
Pero en mi caso, al cambiar la tarifa se mantiene el contrato de arrendamiento (permanencia) y el importe original era de 0€.
No entiendo lo que quiere hacer Movistar, por eso necesito que me e un comercial para darme información concreta sobre las condiciones acordadas en su momento y su vigencia.
Quedo a la espera.
De nada, @ean . Gracias a ti.
Como información adicional. Además de mantener el arrendamiento durante el plazo fijado de 48 meses (24 + 24) es necesario, con cambios en los contratos (Cambios de Fusión a miMovistar y/o modificaciones de Canales y contenidos), continuar con el mismo tipo de Gama -equivalente a la anterior- para evitar recálculo en sus cuotas mensuales.
Es decir, las tres gamas disponibles, le corresponden cuotas mensuales diferentes. Tanto si se trata de una contratación inicial o cambios posteriores a gamas inferiores durante el período que se encuentre activo (48 meses) el mencionado arrendamiento o alquiler. Esa condición general se ha mantenido así desde el inicio de esta opción.
Un Saludo
Editado 02-06-2025 13:31
Editado 02-06-2025 13:31
Hola @ean
Envíanos un @pacofreire (muchas gracias por la aportación).
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas tardes Vero.
Muchas gracias, he enviado los datos por privado.
Las condiciones / tarifa del contrato actual (Fusion) se mantienen (son equivalentes) en el nuevo de miMovistar, de ahí que no tenga sentido añadir un importe por el alquiler del terminal: si antes era de 0€ tras el cambio debe mantenerse inalterado pues las condiciones de permanencia no han variado de las inicialmente pactadas en el contrato.
Quedo a la espera.
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, @ean. Sin embargo, para poder ayudarte correctamente, necesitamos que nos detalles a qué nuevo contrato de miMovistar deseas cambiarte, ya que en tu mensaje mencionas una tarifa, pero no especificas cuál.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola,
Las nuevas tarifas no tienen nombre pero adjunto el pantallazo con las opciones seleccionadas, que son las mismas que incluye el paquete actual de Fusion.
Gracias por proporcionarnos la información @ean. El paquete al que haces referencia corresponde a miMovistar Base. Una de las condiciones de esta tarifa es que no incluye dispositivo principal, aunque permite añadir hasta 4 dispositivos adicionales. Por este motivo, al realizar la migración desde tu contrato Fusión a esta tarifa, se genera un coste adicional asociado a la configuración del nuevo paquete.
¡Muchas gracias por la pista!
Solucionado, al elegir MovistarMax se queda en un precio cerrado de 125 € (IVA incl.) y sin cuotas por el alquiler del terminal. Ahora toca hacer cuentas...
Nos alegra saber que tu consulta ha quedado solucionada. Queremos saber si podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión.
Hola, @ean
No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.