6t352i
Hola,
Quisiera reclamar sobre las facturas de mayo (la que corresponde al período del 18/03 al 17/04), y abril (la que corresponde al período del 18/02 al 17/03), dado que los días 10/03 y 31/03, por la falta de servicio de fibra que tenemos contratado con vosotros (y además mis hijos no pudieron teletrabajar en esos días.) durante más de 9 horas., y además, en el mes de Abril me he dado cuenta, que no puedo acceder a determinadas páginas como la RAE.
Por lo que solicito compensación económica, por lo indicado anteriormente.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Peterfs
Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de o.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Comercial-movistar ,
Acabo de enviaros mensaje indicando los datos que habéis solicitado.
Un saludo.
Editado 15-05-2025 14:21
Editado 15-05-2025 14:21
Recibimos tus datos, @Peterfs. Hemos realizado la reclamación correspondientes por los días que estuviste sin servicios sobre tus facturas de abril y mayo.Nos complace informarte que la resolución ha sido favorable. En los próximos días, recibirás el reintegro en tu cuenta bancaria. Por otra parte, por mensaje privado te hemos enviado la referencia asociada a dicha gestión. ¿Podemos ayudarte en algo más?
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Editado 15-05-2025 17:31
Editado 15-05-2025 17:31
Hola @Comercial-movistar,
Acabo de ver el mensaje privado que habéis enviado, tengo varias dudas, la primera, ¿el importe que me habéis indicado por privado, es por la suma de las dos facturas o es por cada una de ellas?
Y la segunda pregunta, es si en el importe indicado está incluido también la imposibilidad de a cierta páginas, sobre todo los fines de semana, que es cuando hay retransmisiones deportivas.
Un saludo.
@Peterfs te informamos que la devolución corresponde a las dos facturas. Por otra parte, te informamos que no es posible reclamar por el a dichas pagina, lo que te recomendamos es que cuando se presente dicho error nos puedes escribir para poder verificarlo.
@Peterfs gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Hola @Comercial-movistar,
De momento voy a esperar a que reciba el importe que me habéis indicado por privado, y, una vez, lo tenga abonado en mi cuenta bancaria, procederé a pulsar sobre dicho botón del post.
Un saludo.
@Peterfs de acuerdo, una vez recibas dicho importe puedes pulsar "Aceptar como solución" recuerda que quedamos a tu disposición para futuras dudas.