<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Se pueden compartir datos en miMovistar? 106l18

TXININA
Yo probé el VDSL
Se pueden compartir datos en miMovistar?

Tengo un par de dudas sobre mi posible migración al nuevo miMovistar.

¿Se pueden compartir los datos móviles entre las distintas líneas?

En la modalidad de 1Gb pone “llamadas a fijo ilimitadas”, que diferencia tiene con la modalidad de 300MB que pone “llamadas a fijo gratis”?

saludos,

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 4
525 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @TXININA

Es posible activar el servicio de Datos Compartidos pero en este caso si el producto que elijas tienen ilimitados en la línea principal, pasaría a tener 30Gb.

En cuanto a la línea fija, en la modalidad Movistar Max línea telefónica fija con tarifa plana de llamadas a fijos nacionales.

En Movistar Ilimitado y Movistar Ilimitado x2 tienes línea telefónica fija con tarifa plana de llamadas a fijos nacionales y 500 min/mes llamadas a móviles Sábado y Domingo, y 50 min/mes en cualquier horario.

En este post del Blog Movisfera puedes consultar más detalles:

Bienvenidos a miMovistar

Y aquí puedes consultar las dudas más frecuentes:

Preguntas Frecuentes (FAQs) miMovistar

Si tienes alguna consulta o necesitas que hagamos alguna gestión no dudes en volver a ar.

Un saludo :cara_guiñando_un_ojo:

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
484 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @TXININA 

Por una parte.

Pueden perfectamente seleccionarse la utilización de Datos Compartidos.

De todas formas, al ser estos incompatibles con Datos Ilimitados, aquellas líneas móviles que disponen de Datos Infinitos o Ilimitados , pasarían a aportar 30 GB/mes. 

pacofreire_1-1652034459362.png

Por otro lado.

Las tres nuevas configuraciones de Conectividad de miMovistar, disponen de llamadas ilimitadas o Tarifa Plana a números Fijos: Independiente de esa denominación Comercial diferente.

De todas formas, diferencia entre las dos opciones superiores Movistar Ilimitado X2 y Movistar Ilimitado, y Movistar Max:

Las dos primeras cuentan con los (Llamadas desde Fijo a móviles nacionales)

•   550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día) 

Condición que no tiene la básica Movistar Max.

pacofreire_0-1652034127771.png

Confirmación de los Moderadores y publicada en una de sus respuestas recientes:

la linea fija actualmente 

Un Saludo :cara_con_una_leve_sonrisa:

Mensaje 3 de 4
481 Visitas

Hola la Comunidad

Como te ha informado @pacofreire, al cual agradecemos la respuesta a tu consulta. las tres modalidades de conectividad tienen llamadas a fijos ilimitadas. Solo que los paquetes Movistar Ilimitado y Movistar Ilimitado x2, además tienen un bono de llamadas a móviles de 550 minutos desde el fijo.

Esperamos que tu consulta haya sido resuelta satisfactoriamente.

Un saludo

Encarni

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
448 Visitas