Editado 15-05-2025 15:04 3o4g4j
Editado 15-05-2025 15:04
Buenas Tardes.
Lleva varios días fallándome la tarjeta sim hoy me dejó de funcionar definitivamente. La solución que me da Movistar es que compre un duplicado pagando 15€ que es lo que cuesta en la tienda. Soy cliente desde hace bastantes años y me parece lamentable tener que pagar para hacer uso del servicio por el que ya pago todos los meses mi factura
Hola, @Tonicorleone90
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas, te recomendamos que una vez realizada la compra del duplicado de la tarjeta SIM, nos escribas para poder llevar a cabo una reclamación e informaremos lo que nos indicas, de está manera el departamento encargado verificara tu caso a detalle. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas tardes a todos,
Quiero actualizar mi caso por si puede servir a otros s. Esta tarde me he acercado a una tienda Movistar para resolver el problema con mi tarjeta SIM dañada. Inicialmente me habían informado de que el duplicado físico tenía un coste de 15 euros, algo que consideré discutible.
Sin embargo, al acudir a la tienda, me ofrecieron como alternativa una eSIM, que me activaron sin coste alguno. La gestión fue rápida, sencilla y, sobre todo, gratuita.
Me parece importante destacar que, aunque el cobro por duplicado físico es legal según contrato, la opción de eSIM gratuita existe y es totalmente válida. A veces solo falta que alguien te lo diga o lo pidas expresamente.
Gracias a quienes leyeron y comentaron. Espero que esta información ayude a otros en la misma situación.
Un saludo.
Hola, @Tonicorleone90
Nos alegra saber que has resuelto la situación adquiriendo la eSIM, y agradecemos tu aporte para que sea de ayuda a otros s de la Comunidad. Estaremos a tu disposición si necesitas consultar o gestionar algo más.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.