6t352i
Ayer me ha aparecido un cargo por suscripción un mes . Tengo Netflix en paquete Movistar plus de 7 meces.:::ayer, por primera vez me ha aparecido un cargo de Netflix. Al final este mes lo voy a pagar doble?
Acabo de enterarme! Movistar me ha dado de baja! Pero yo tengo un contrato con vosotros verdad? Y me has dado de baja con dos [....] ni si quiera ha llegado día de facturación!
Hola @Poke2
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija/móviles.
- Móvil de o.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si te mando solo en nombre con mi nie….para que necesitas mis números de teléfonos Fijo, y las dos líneas móviles que me has dejado de piedra con tu contestación! Trabajas en Movistar, verdad? No tienes mis contratos? Te voy a mandar en privado mi nombre con mi DNI . Espero que no va a ser un impedimento los de más para explicarme porque me has dado de baja cuando estoy con contrato con vosotros?
Hola @Poke2
En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas. Nuestra intención, desde la Comunidad, es intentar ayudar al que así lo solicita, para ello se hace necesario el envío de los datos solicitados para localizar el contrato y poder realizar las gestiones necesarias para resolver la consulta.
Ya hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Poke2
Hemos comprobado que con fecha 15/07, nos consta una solicitud de baja que finalizó el día 18/07.
Saludos
Pilar