<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Tengo paquete con Netflix, pero tengo un cargo en mi cuenta por Netflix 64w1s

Poke2
Yo probé el VDSL
Tengo paquete con Netflix, pero tengo un cargo en mi cuenta por Netflix

Ayer me ha aparecido un cargo por suscripción un mes . Tengo Netflix en paquete Movistar plus de 7 meces.:::ayer, por primera vez me ha aparecido un cargo de Netflix. Al final este mes lo voy a pagar doble?

Mensaje 1 de 7
785 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Poke2
Yo probé el VDSL

FE9F1541-4225-4409-94A4-B4C046568E44.png

 Acabo de enterarme! Movistar me ha dado de baja! Pero yo tengo un contrato con vosotros verdad? Y me has dado de baja con dos [....] ni si quiera ha llegado día de facturación! 

2720ED16-F254-459E-B850-EE31E6929660.png

Mensaje 2 de 7
762 Visitas

Hola @Poke2

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija/móviles.
- Móvil de o. 

Un saludo 
Pepi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
709 Visitas
Poke2
Yo probé el VDSL

Si te mando solo en nombre con mi nie….para que necesitas mis números de teléfonos Fijo, y las dos líneas móviles que me has dejado de piedra con tu contestación! Trabajas en Movistar, verdad? No tienes mis contratos? Te voy a mandar en privado mi nombre con mi DNI . Espero que no va a ser un impedimento los de más para explicarme porque me has dado de baja cuando estoy con contrato con vosotros? 

Mensaje 4 de 7
697 Visitas

Hola @Poke2

En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas. Nuestra intención, desde la Comunidad, es intentar ayudar al que así lo solicita, para ello se hace necesario el envío de los datos solicitados para localizar el contrato y poder realizar las gestiones necesarias para resolver la consulta.

Ya hemos recibido tus datos por privado. 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Pepi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
693 Visitas
Poke2
Yo probé el VDSL

Necesitáis número de contrato? 

Mensaje 6 de 7
687 Visitas

Hola @Poke2

Hemos comprobado que con fecha 15/07, nos consta una solicitud de baja que finalizó el día 18/07. 

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
609 Visitas