6t352i
Buenas tardes:
Desearíamos migrar de fusión a mi movistar.
Nosotros tenemos fusión total plus x2 hasta 1 gb con netflix (sale a 187 euros). También tengo un móvil de samsumg s20 por 0 euros desde hace unos meses.
La tarifa que ahora nos gustaría tener es: fibra 1 gb más 2 líneas móviles ilimitadas. Ha eso querríamos añadir netflix x2, como tenemos ahora, y poder ver todo el cine y series.
Es decir, lo que tengo ahora pero quitando el fútbol que ya lo podría más adelante, al igual que algún otro teléfono móvil (pero para más adelante).
He visto que se puede realizar por la comunidad la migración, cosa que me parece estupenda, pero tengo unas dudas:
- Veo que ahora se ofrece mimovistar con un descuento durante 3 meses. ¿Es solo para nuevos clientes o uno que venga de fusión tiene ese descuento también?
- Con el nuevo paquete que eligiría... ¿tendría que aportar algo cada mes por el terminal samsumg que tengo al considerar que he bajado de categoría?
Básicamente esas son las dudas si las puedo aclarar y si nos convence iniciaríamos el cambio.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Marga_Alemany
La reclamación está en estudio.
Nos mantenemos en o.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
Con fecha del 17 de mayo acabo de tener un apunte en la cuenta bancaria de una transferencia de telefónica de 16'74.
En mi página personal de MiMovistar aparece ahora una factura con fecha 10 de mayo con esa cantidad.
Cuando empecé este hilo fue el día 16 y no había nada de esto.
Si podéis comprobar si se trata de lo mismo que estábamos reclamando. Yo ya no entiendo nada.
Gràcias
Hola @Marga_Alemany
Te hemos enviado un privado con información sobre tu reclamación.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Marga_Alemany
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia