6t352i
Buenas noches @rodri76
En Movistar no existe esa posibilidad de poder contratar un solo partido.
Mejores opciones con "Fusión TV".Si no tienes o desconoces los contenidos de "TV Para Todos", podrías contratar "TV Fútbol", 75 €/mes con ADSL y también con Fibra 10 MB; 87 €/mes con Fibra 100 MB. esa Modalidad TV incluye los díales, 50 "Canal + Liga; 54 "Movistar Fútbol"; 55 "Canal + Liga de Campeones"; 56 "Gol 2 Internacional".
Con experiencia anterior con el "TV Para Todos", recomendable contratar la "Modalidad Flexible" o "Combina2", "Para Todos" + "Fútbol". De esa forma, incrementando 7 €/mes. los respectivos precios indicados anteriormente, según nuestro tipo de conexión, evitamos la perdida de bastante más de la mitad de contenidos del "Para Todos".
Un Saludo
¡Hola @rodri76!
No es posible contratar un partido sólo hay que contratar el paquete de Fútbol.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @rodri76 ,
Has abierto este hilo, hace algunos días y vemos que mi compañera informándote sobre tu caso, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+