<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

comprar un solo partido de futbol 312l6n

rodri76
Mi vida cambió con el ADSL
comprar un solo partido de futbol
Buenas noches tengo una duda se puede contratar un solo partido de forma puntual o es neceserio comprar el paquete de fútbol. De ser posible contratar un solo partido de que precio estaríamos hablando y como sería la forma de hacerlo un saludo
Mensaje 1 de 6
75.886 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @rodri76 

En Movistar no existe esa posibilidad de poder contratar un solo partido.

Mejores opciones con "Fusión TV".Si no tienes o desconoces los contenidos de "TV Para Todos", podrías contratar "TV Fútbol", 75 €/mes con ADSL y también con Fibra 10 MB; 87 €/mes con Fibra 100 MB. esa Modalidad TV incluye los díales, 50 "Canal + Liga; 54 "Movistar Fútbol"; 55 "Canal + Liga de Campeones"; 56 "Gol 2 Internacional".

Con experiencia anterior con el "TV Para Todos", recomendable contratar la "Modalidad Flexible" o "Combina2", "Para Todos" + "Fútbol". De esa forma, incrementando 7 €/mes. los respectivos precios indicados anteriormente, según nuestro tipo de conexión, evitamos la perdida de bastante más de la mitad de contenidos del "Para Todos".

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
75.872 Visitas
rodri76
Ok pues nada seguiremos como estamos e iremos al bar
Mensaje 3 de 6
75.856 Visitas

¡Hola @rodri76!

No es posible contratar un partido sólo hay que contratar el paquete de Fútbol.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
75.816 Visitas
rodri76
Gracias a los 2 me habían comentado como que se podía que no era necesario contratar el paquete sin mas un saluso
Mensaje 5 de 6
75.811 Visitas

Hola @rodri76 ,

Has abierto este hilo, hace algunos días y vemos que mi compañera informándote sobre tu caso, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
 Un saludo.Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
75.658 Visitas