<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

VISA MOVISTAR PLUS 702i3a

aguellpe
Yo probé el VDSL
VISA MOVISTAR PLUS

Tengo la visa movistar plus de La Caixa que teoricamente acumula puntos movistar por cada compra pero no me da puntos.

En el 609 no saben nada de esta tarjeta. ¿Que puedo hacer?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.843 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aguellpe.

En relación a la tarjeta de la Caixa comentarte que si te estas refiriendo a los puntos Estrella ya  no se pueden convertir en puntos Movistar, ya que fue una promoción y finalizo. Hay otras tarjetas de crédito que aun acumulan puntos pero de La Caixa ya no tenemos ninguna promoción con ellos.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.833 Visitas
aguellpe
Yo probé el VDSL

No me refiero a los puntos estrella, me refiero a los PUNTOS MOVISTAR.

En la siguiente web de LA CAIXA dicen que por cada 6 eur de compra que hagas con la tarjeta VISA MOVISTAR acumulas 12 puntos MOVISTAR.

Muchas gracias.

http://portal.lacaixa.es/apl/tarjetas/catalogo/index_es.html?idImagen=9,255

Mensaje 3 de 6
1.818 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aguellpe

Te acabo de enviar un privado con la información. De todas formas lo pongo también en abierto ya que como has puesto el enlace de La Caixa para que no lleve a equívocos a otros s.

Movistar no tiene ninguna posibilidad de comprobar los movimientos de una tarjeta de crédito/débito y como veis en las condiciones que tienen se pueden obtener 24 puntos por cada 6 euros de consumo.

Movistar no puede acceder a esa información y por lo tanto adelantar esos puntos, habría que ar con el numero de La Caixa 902301311 y allí os informarían de esto.

Un salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.808 Visitas
aguellpe
Yo probé el VDSL

Hola Emma,

El número que has facilitado está fuera de servicio.

¿Que podemos hacer?

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
1.803 Visitas
aguellpe
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado. Gracias.

Mensaje 6 de 6
1.783 Visitas