<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

La guía de programas no se actualiza 396z1f

wardo
Me electrocuté con el PLC
La guía de programas no se actualiza

Cuando hay un cambio de programación la guía de programas no se actualiza y si grabas el programa que está en pantalla, no se ajusta al horario actual sino al de lo que figura en la guía con lo cual no grabaras lo que quieres completo.

A estas alturas de tecnología, parce que la guía la hicieran a mano.

Mensaje 1 de 8
222 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @wardo 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Nos puedes indicar si el problema lo presentas desde el descodificador o la App de movistar en mis dispositivos. 

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
211 Visitas
wardo

La guía es la guía, independientemente de donde la mires.    Cuando digo que no se actualiza es por que si un canal cambia su programa , en la guía no aparece el cambio ni actualiza el programa ni el horario, por lo que si quieres grabarlo no se ajusta a la hora real si no a la de la guía.

Mensaje 3 de 8
165 Visitas
Comercial-movistar

@wardo entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas, sin embargo, para poder ayudarte a solventar el error lo antes posible es necesario que nos indiques si el error lo estas presentando en el descodificador o la App. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 8
151 Visitas
Comercial-movistar

@wardo. Por logra ayudarte, es necesario que nos facilites la información solicitada. Por favor, infórmanos ¿El error lo estas presentando en el descodificador o desde la App?

Solución aceptada
Mensaje 5 de 8
110 Visitas
wardo

La Guía es la parrilla de programación y es idéntica en cualquier sitio que la abras. No es que no se actualice continuamente, lo que quiero decir, que alomejor no me he explicado, es que si por ejemplo, en la Guía aparece un programa, película etc que dura desde las 12h a las 13h y se muere el Papa, la guía sigue poniendo una programación de algo que no se está emitiendo y, por lo tanto si quiero grabar el programa del fallecimiento del Papa, lo que grabaré es una franja horaria que se corresponde con un programa que no es el que está en antena.

Mensaje 6 de 8
60 Visitas
Comercial-movistar

@wardo entendemos lo que nos comentas, sin embargo, la programación se sube con cierta antelación, por lo que si hay un cambio en el contenido, el sistema no lo actualiza como nos indicas. Vamos a tomar tu comentario para tenerlo en cuenta para futuras actualizaciones. 

Solución aceptada
Mensaje 7 de 8
50 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

En realidad, la Guia se va actualizando según se van emitiendo algunos programas, pero no en todos los canales. En los generalistas por ejemplo si miras la programación de ayer podrás ver como la guía está modificada, ajustando los horarios a su emisión real, pero con el canal LA 2 no, este nunca se cambia. Y también actualmente que estoy viendo Roland Garros, que cada partido tiene una duración diferente según como vaya, van actualizando al de un rato después de haber empezado cada programa. El año pasado esto lo hacían de un día para otro, pero ahora lo van haciendo al poco de empezar cada programa.

Mensaje 8 de 8
39 Visitas