<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Tcm, sin subtítulos desde hace unos días 6h4l23

Psychic
Yo probé el VDSL
Tcm, sin subtítulos desde hace unos días

Saludos. Quería comentar que el canal TCM ha dejado de tener disponible los subtítulos en OTT. En el deco sin embargo siguen apareciendo. A ver si pueden solucionar esto y ya de paso también poner los subtítulos del canal paramount network que está en la misma situación, con subtítulos por el deco pero sin ellos en OTT.

Mensaje 1 de 4
145 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Psychic 

Entendemos lo que nos comentas.

Lo revisamos y te informamos.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
94 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Psychic Lo harán dentro de dos años. 😂

Mensaje 3 de 4
72 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Psychic 

Indícanos en qué dispositivo estás visionando esos contenidos del canal TCM par que podamos revisar con mas detalle lo que nos comentas a cerca de los subtítulos.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
46 Visitas