6t352i
Saludos. Quería comentar que el canal TCM ha dejado de tener disponible los subtítulos en OTT. En el deco sin embargo siguen apareciendo. A ver si pueden solucionar esto y ya de paso también poner los subtítulos del canal paramount network que está en la misma situación, con subtítulos por el deco pero sin ellos en OTT.
Hola, @Psychic
Entendemos lo que nos comentas.
Lo revisamos y te informamos.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Psychic
Indícanos en qué dispositivo estás visionando esos contenidos del canal TCM par que podamos revisar con mas detalle lo que nos comentas a cerca de los subtítulos.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @Psychic
Nos indican que TCM ya tiene incluidos los subtítulos de nuevo a través del descodificador. Sin embargo el canal Paramount no lleva subtítulos, por lo tanto no se trata de una incidencia.
Un saludo, Vero.
Saludos de nuevo. A ver yo lo que había comentado es que el canal TCM había dejado de tener subtítulos por la OTT, vía web o fire tv, que es como lo veo yo, pero sin embargo ya está arreglado porque ya tiene subtítulos de nuevo. Y sobre el canal Paramount Network lo que he comentado es que en el deco tiene subtítulos y en la OTT no. Nunca los ha tenido en la OTT, pero no entiendo esta discriminación.
Hola @Psychic,
Determinados canales tienen subtítulos o no en OTT de acuerdo a los derechos de emisión y producción.
Un saludo. Marta.