<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

La guía de programas no se actualiza 396z1f

wardo
Me electrocuté con el PLC
La guía de programas no se actualiza

Cuando hay un cambio de programación la guía de programas no se actualiza y si grabas el programa que está en pantalla, no se ajusta al horario actual sino al de lo que figura en la guía con lo cual no grabaras lo que quieres completo.

A estas alturas de tecnología, parce que la guía la hicieran a mano.

Mensaje 1 de 5
158 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @wardo 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Nos puedes indicar si el problema lo presentas desde el descodificador o la App de movistar en mis dispositivos. 

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
147 Visitas
wardo
Me electrocuté con el PLC

La guía es la guía, independientemente de donde la mires.    Cuando digo que no se actualiza es por que si un canal cambia su programa , en la guía no aparece el cambio ni actualiza el programa ni el horario, por lo que si quieres grabarlo no se ajusta a la hora real si no a la de la guía.

Mensaje 3 de 5
101 Visitas
Comercial-movistar

@wardo entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas, sin embargo, para poder ayudarte a solventar el error lo antes posible es necesario que nos indiques si el error lo estas presentando en el descodificador o la App. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
87 Visitas
Comercial-movistar

@wardo. Por logra ayudarte, es necesario que nos facilites la información solicitada. Por favor, infórmanos ¿El error lo estas presentando en el descodificador o desde la App?

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
46 Visitas