6t352i
Hola, @pedro vikingo
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para revisar la cobertura de tu dirección y comprobar si dispones de fibra, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de o.
- Dirección del tu domicilio (Calle, número, código postal, localidad y provincia).
- Referencia catastral.
- Coordenadas de ubicación.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"
Saludos
Yulieth
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@pedro vikingo. Parar ayudarte con tu consulta, es necesario que nos facilites los datos que te solicitamos anteriormente. Estaremos a la espera de tu mensaje.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
@pedro vikingo. Si nos necesitas en otra ocasión no dudes en escribirnos nuevamente. Desde la Comunidad estaremos a tu disposición. Saludos, Yulieth.