6t352i
Buenos dias, desde hace ya un par de semanas, veo técnicos de Movistar instalando los famosos "torpedos" en las fachadas de mi calle, y recibí el esperado de mensajito de "fibra en construcción...". Justo ayer, mirando por la ventana, estaban allí de nuevo, y parecia que estaban ya conectando cables...y probando con alguna maquinita que emitia pitidos...
Podrian por favor mirarme que plazos hay en mi zona, para saber si llego antes de vacaciones, o ya para despues de agosto?
Ya puestos, otra duda, en la fachada de enfrente, he podido ver una caja (torpedo) tirando a grande, que es donde estaba trabajando el técnico...de esta caja, salen un cable, que va a unos "torpedos" mas pequeños...(cruzando la calle) con unas 6-8 salidas. Uno de estos pequeños está en la fachada de mi vecino...Va a ser en estos torpedos mas pequeños donde voy a ir yo "enchufado"?
Bueno, lo dicho, a ver si puedo tener algun plazo mas acotado que los 2 meses de la web Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @marchur
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado
,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @marchur
He comprobado la fase en la que se encuentra la instalación de Fibra Optica en tu zona , y se encuentra en Fase lll en construcción, la siguiente fase es cobertura Inminente y cobertura.
No puedo indicarte con exactitud , cuándo se van a proceder el término de las mismas, lógicamente no depende únicamente de Movistar. Pero en el momento qué así sea se pondrán en o con todos los vecinos para ofertaros el servicio.
Te paso un enlace de solicitud del servicio .http://bit.ly/1ihmw1w
Espero que sea pronto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Grácias Fatima. Yo tambien espero que sea pronto...no soportaré 1 año mas a 1,5Mbps.
Estaré atento a los movimientos, ya casi despues de verano, supongo.
Saludos.