<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Cobertura Fibra Optica en Can Feu, Sabadell - 08205 40163c

marchur
Me electrocuté con el PLC
Cobertura Fibra Optica en Can Feu, Sabadell - 08205

Buenos dias, desde hace ya un par de semanas, veo técnicos de Movistar instalando los famosos "torpedos" en las fachadas de mi calle, y recibí el esperado de mensajito de "fibra en construcción...". Justo ayer, mirando por la ventana, estaban allí de nuevo, y parecia que estaban ya conectando cables...y probando con alguna maquinita que emitia pitidos...

Podrian por favor mirarme que plazos hay en mi zona, para saber si llego antes de vacaciones, o ya para despues de agosto?

Ya puestos, otra duda, en la fachada de enfrente, he podido ver una caja (torpedo) tirando a grande, que es donde estaba trabajando el técnico...de esta caja, salen un cable, que va a unos "torpedos" mas pequeños...(cruzando la calle) con unas 6-8 salidas. Uno de estos pequeños está en la fachada de mi vecino...Va a ser en estos torpedos mas pequeños donde voy a ir yo "enchufado"?

Bueno, lo dicho, a ver si puedo tener algun plazo mas acotado que los 2 meses de la web :cara_con_una_leve_sonrisa: Gracias.

¡Resuelto! Ir a solución.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
1.781 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @marchur 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.767 Visitas
marchur

Privado enviado! Gracias!

Mensaje 3 de 5
1.764 Visitas

Hola @marchur

He comprobado la fase en la que se encuentra la instalación de Fibra Optica en tu zona , y se encuentra en Fase lll en construcción, la siguiente fase es cobertura Inminente y cobertura.

No puedo indicarte con exactitud , cuándo se van a proceder el término de las mismas, lógicamente no depende únicamente de Movistar. Pero en el momento qué así sea se pondrán en o con todos los vecinos para ofertaros el servicio.

Te paso un enlace de solicitud del servicio .http://bit.ly/1ihmw1w

Espero que sea pronto.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.739 Visitas
marchur

Grácias Fatima. Yo tambien espero que sea pronto...no soportaré 1 año mas a 1,5Mbps.

Estaré atento a los movimientos, ya casi despues de verano, supongo.

Saludos.

Mensaje 5 de 5
1.734 Visitas