6t352i
Buenas tardes,
Soy el presidente de una comunidad de vecinos de Hospitalet Ll. (Barcelona) y el otro día vino un comercial de Vodafone para ofrecerme la instalación gratuita del cableado de fibra óptica en nuestro edificio. El tema es que este señor me aseguró que aunque ellos instalaran el cableado, éste debía ser "compartido" con cualquier compañía como Movistar, Jazztel, Orange, etc (excepto con ONO, que dijo que iba independiente).
A mí me suena un poco raro que VODAFONE haga el trabajo y gasto de instalación de cableado, y luego cualquier operador se pueda "conectar". He llamado a Movistar, que es con quien nos interesaría contratar a la mayoría de vecinos, para ver si es verdad y no tienen ni idea...
Alguien sabe si eso es verdad, que con el cableado de VODAFONE cualquier vecino puede contratar fibra óptica con Movistar, Jazztel, etc??
Muchas Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @yumitei
Cada operadora realiza su propia instalación si que hay zonas que comparten en despliegue pero el cableado es diferente por lo que no sería viable utilizar el cableado de la operadora que nos indicas. Si quieres puedes enviarme en un mensaje privado con la dirección completa y vemos si está incluida en despliegue.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @yumitei
He comprobado y actualmente no esta en despliegue esa zona, como indicas hasta que Movistar no inicie el despliegue aunque otra operadora lo haya hecho no puedes utilizar su cableado, puedes hacer la reserva pinchando AQUI, y cuando esté disponible se ponen en o con vosotros.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+