<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Cuando va a haber cobertura de fibra en la Urb. los Tablazos 1g2927

JUANPEREZ222
Mi vida cambió con el ADSL
Cuando va a haber cobertura de fibra en la Urb. los Tablazos

Hola, cuando ponen fibra en la urbanizacion los Tablazos en Moraleda de Zafayona, Granada?

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 10
193 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JUANPEREZ222 

Para poder disponer de información sobre la cobertura necesitamos nos facilites por privado tu dirección completa junto a la referencia catastral de tu domicilio.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 10
187 Visitas
JUANPEREZ222

Hola, te lo acabo de enviar

Mensaje 3 de 10
183 Visitas
Comercial-movistar

Hola @JUANPEREZ222 

Hemos estado consultando y el primer domicilio que nos facilitas tiene prevista la fibra, si todo sigue su curso normal, para el 08/06/2025. En cuanto al segundo domicilio tiene cobertura de fibra.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 10
180 Visitas
JUANPEREZ222

Hola, la cobertura del primer domicilio se ha retrasado 3 meses, ¿Hay algun problema?

Mensaje 5 de 10
178 Visitas
Comercial-movistar

Hola @JUANPEREZ222 

Lo lamento pero no disponemos de esa información, son gestiones y trabajos técnicos y solo nos informan de los plazos.

Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 10
168 Visitas
JUANPEREZ222

Vale, muchas gracias

Te he enviado otros 3 domicilios, podrias comprobarlos, por favor?

Mensaje 7 de 10
165 Visitas
Comercial-movistar

Hola @JUANPEREZ222 

No hemos recibido el privado con los nuevos domicilios, no obstante indicarte que la comunidad es de uso personal y particular.

Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 10
159 Visitas
JUANPEREZ222

Hola, si que os lo he enviado, os lo vuelvo a enviar. Estoy comprobando la cobertura de mis vecinos que me lo han pedido

Mensaje 9 de 10
118 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @JUANPEREZ222.

No hemos recibido respuesta de tu parte con respecto a nuestra última consulta, por lo que, por protocolo de la Comunidad, finalizaremos el hilo. Recuerda que estaremos a tu disposición para futuras dudas o consultas.

En caso de que consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros s puedan utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos,
Orlith.

Solución aceptada
Mensaje 10 de 10
66 Visitas