<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Mi dirección no aparece para contratar 95n41

denil
Yo probé el VDSL
Mi dirección no aparece para contratar

Buenas tardes,

Aunque a día de hoy no tengo intención de contratar (mañana no lo sé), al intentar consultar la cobertura en mi segunda residencia no aparece correctamente la dirección y no deja hacer el proceso. La dirección es algo compleja, ya que es una urbanización sin número de calle, con número de piso, y no aparece.

En cambio, estoy seguro de que hay cobertura porque desde hace 2 años por lo menos hay una caja de fibra de Movistar en el riti de la urnanización y hay cobertura de varias compañias.

Es posible que en el futuro quiera hacer un cambio de compañia (actualmente alli tengo fibra con otra compañia) según las ofertas que vayan apareciendo, así que, para tener todo en orden, me gustaría revisárais la dirección para que sea dada de alta en el sistema.

Gracias

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 13
675 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @denil 

Para poder llevar a cabo las validaciones de identificación y confirmación de cobertura en el domicilio que nos comentas, envíanos por mensaje privado la siguiente información:

- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Teléfono de o.

- Dirección del domicilio.

- Referencia catastral. 

- Coordenadas de ubicación. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 13
672 Visitas
denil
Yo probé el VDSL

datos enviados 

Mensaje 3 de 13
665 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @denil 

Hemos recibido los datos solicitados y por mensaje privado, te hemos enviado el detalle de la consulta realizada. 

Un saludo.

Heiner. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 13
650 Visitas
denil
Yo probé el VDSL

si, mensaje recibido .Como he dicho, la dirección técnica es esa, pero para contratar no aparece ni dicha dirección técnica ni la dirección postal que usamos habitualmente.

Mensaje 5 de 13
638 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @denil 

Gracias por la confirmación.

Hemos pasado nota interna para que los expertos puedan revisar el despliegue de cobertura en tu zona. En cuanto tengamos novedades, te lo decimos. 

Un saludo.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 13
630 Visitas
denil
Yo probé el VDSL

Perfecto! Gracias!

Mensaje 7 de 13
624 Visitas
denil
Yo probé el VDSL

Buenas,

Con la direccion tecnica, es decir, la de la referencia catastral, ya me aparece mi dirección, pero lo raro es que me sale que no tengo cobertura de fibra, lo cual me eextraña, ya que en el riti hay una caja de movistar fibra.

Gracias!

Mensaje 8 de 13
603 Visitas
Comercial-movistar

Hola, denil.

Es probable que la caja no este habilitada por que aún no se haya regulado la fibra en la zona. Ya hemos solicitado que se realicen las validaciones.

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 9 de 13
592 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @denil.

Nos confirma el área encargada que hay posibilidad de realizar un pedido de alta del servicio, para que los técnicos realicen la visita a tu domicilio y determinen si hace falta algún trabajo para poder realizar la instalación.

Si te interesa realizar el pedido, por favor, confírmanos en que paquete estas interesado.

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 10 de 13
521 Visitas
denil
Yo probé el VDSL

Mucha gracias, pero como dije al principio de momento quiero esperar. Me quedo con la certeza de que se puede contratar si en un futuro quiero hacerlo.

gracias!

Mensaje 11 de 13
499 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @denil 

Entendemos lo que nos comentas.

En el momento que deseas realizar la solicitud de fibra, puedes escribirnos y desde la comunidad te ayudaremos.

Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 12 de 13
489 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @denil 

Esperamos haber podido ser de ayuda y con el fin de mejorar nuestra atención, por favor llena el siguiente formulario Valoración de atención.

No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos.

Andrés. 

Solución aceptada
Mensaje 13 de 13
452 Visitas