<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Problema con fibra fin de cobre 5g161g

NievesMD1
Yo probé el VDSL
Problema con fibra fin de cobre

Buenas tardes.

A mi madre le han comunicado desde hace meses el fin del cobre y que se temía que pasar a fibra.

El día 24/11/2023 hicimos la solicitud. Vino un técnico y nos dijo q había un problema en la acera de la calle y q no podían pasar el cable. Que me avisaría 

Vino otro técnico y le dijo q tenía que hacer una obra para meter el cable desde la entrada de la casa hasta la puerta (madre es pensionista y dependiente). Que de lo de la acera nos olvidaramos lo arreglaban ellos.

La pobre ha hecho el esfuerzo de en hacer la obra. Después de la obra, vino otro técnico(finales de diciembre)  y dijo que como había el problema de la acera y que tenían que venir a arreglarlo. No podían instalar la fibra

Desde entonces no he vuelto a saber nada. Ha hecho la obra para nada. He llamado semanalmente. Me comentaron q el día 2/01 se había abierto una petición de ezenti y que lo solucionarían el 25/01. Paso el tiempo y nada. Dijeron que el 26/02 y tampoco. Ahora nadie me dice nada. Ni fecha ni nada. Que depende de ezenti. Tengo hasta el numero de petición d ezenti

He hecho una reclamación en consumo.

Estamos a 10/04 y nadie me da una solución. La verdad es que me parece vergonzoso que nadie de respuesta a este tema. Y que vaya a dejar a una persona mayor y dependiente de línea. 

Mensaje 1 de 211
13.413 Visitas
210 RESPUESTAS 210
NievesMD1
Yo probé el VDSL

No.

A la obra que teneis q hacer para solventar el problema de la fibra

Mensaje 26 de 211
1.824 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @NievesMD1 

Al encontrarse en proceso de reformulación a tecnología de radio, no se llevarán a cabo las obras sobre la canalización obstruida.

Lamentamos las molestias ocasionadas,

Saludos, Felipe.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 27 de 211
1.818 Visitas
NievesMD1
Yo probé el VDSL

Perdón?? Parece q estoy en un ciclo vicioso y una tomadura de pelo.

Si el paso a radio supone que no se haga el arreglo de la fibra no quiero la radio.

Le recuerdo que han obligado a mi madre a hacer una obra para nada.

Esto es una tomadura de pelo

Mensaje 28 de 211
1.807 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @NievesMD1 

Entendemos a la perfección lo que nos indicas; sin embargo, los técnicos han dictaminado que no es posible brindarte el servicio en tecnología de fibra por el momento y debido a ello no se hará el trabajo de campo.

Reiteramos nuestras disculpas.

Saludos.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 29 de 211
1.804 Visitas
NievesMD1
Yo probé el VDSL

Disculpa y porque no es posible?

Porque los técnicos no quieren? Necesito un explicación. 

Que tengo que hacer para que se haga la obra?

A mí me dijeron que iban a levantar la acera

Mensaje 30 de 211
1.797 Visitas
NievesMD1
Yo probé el VDSL

Sinceramente me gustaría saber si me estáis tomando el pelo. Porque a lo mejor así terminamos antes

Mensaje 31 de 211
1.791 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @NievesMD1 

Los técnicos no han reportado un motivo concreto por el cual no es posible adquirir la fibra; sin embargo, vamos a reportar la obra hecha por vuestra parte y nos mantendremos al pendiente de tu caso.

Saludos, Felipe. 

Solución aceptada
Mensaje 32 de 211
1.786 Visitas
NievesMD1
Yo probé el VDSL

Y por favor que te digan el motivo de porque no se puede hacer la obra. Y que solución dan para solventar el problema de la fibra

Mensaje 33 de 211
1.781 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @NievesMD1 

Tan pronto como evidenciemos alguna noticia, reporte o explicación detallada... Te lo haremos saber de inmediato.

Saludos, Felipe. 

Solución aceptada
Mensaje 34 de 211
1.779 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @NievesMD1 

Los técnicos han indicado, que en este caso se encuentra pendiente realizar la canalización desde la CTO hasta vuestro domicilio.

¿Podrías indicarnos si se han puesto en o contigo?

Quedamos atentos.

Saludos, Felipe. 

Solución aceptada
Mensaje 35 de 211
1.741 Visitas
NievesMD1
Yo probé el VDSL

Disculpa q es la cto?

Tengo una llamada perdida del 1004 que no he podido atender

Mensaje 36 de 211
1.737 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @NievesMD1 

Te explico, la CTO es la caja de distribución desde la cual sale la acometida de fibra hasta vuestro domicilio para brindar el servicio de internet; sin embargo, los técnicos nos indican que no cuentas con tubería o canalización desde dicha CTO hasta tu hogar.

Saludos.

Solución aceptada
Mensaje 37 de 211
1.736 Visitas
NievesMD1
Yo probé el VDSL

Y eso como se soluciona??

Cuando estuvieron allí hace meses.. si había.. de hecho metieron una parte del cable... Pero llegó un momento en que no se podía meter mas

Mensaje 38 de 211
1.734 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @NievesMD1 

Si lo prefieres indícanos al privado un móvil de o y te explicamos en llamada más a detalle.

Saludos, Felipe. 

Solución aceptada
Mensaje 39 de 211
1.730 Visitas
NievesMD1
Yo probé el VDSL

En el privado ya tenéis mi teléfono 

Mensaje 40 de 211
1.727 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @NievesMD1 

Gracias por atender a mi llamada.

Mantendremos el seguimiento a tu caso, hasta evidenciar novedades desde el área técnica.

Saludos, Felipe. 

Solución aceptada
Mensaje 41 de 211
1.719 Visitas
NievesMD1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes 

Hay alguna novedad?

Mensaje 42 de 211
1.677 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @NievesMD1 

Disculpa la demora en responder. 

Por mensaje privado, te hemos enviado información sobre tu consulta. 

Saludos.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 43 de 211
1.672 Visitas
NievesMD1
Yo probé el VDSL

Lo acabo de de ver. Estáis de broma no??? Cómo se ha cancelado??? Q es lo que tengo q hacer para q se solucione?

Tú compañero me llamó y me dijo q me iba a aportar más detallada y estoy a la espera.

Lo cancelais de forma unilateral sin avisar y si no pregunto no decís nada???

Os recuerdo q la situación es exactamente la misma. Mi madre ha hecho una obra que le habéis obligado a hacer. Quién le paga a ella eso? Es una vergüenza 

Cómo le dije a tu compañero me gustaría q me dierais una solución y una fecha de la misma

Abusais de que los s. Vergonzoso 

Mensaje 44 de 211
1.669 Visitas
NievesMD1
Yo probé el VDSL

Sinceramente es una tomadura de pelo. Si lo que estáis haciendo es tomarme el pelo me gustaría q me lodijerais. Asi no perdemos el tiempo nadie 

Mensaje 45 de 211
1.668 Visitas
NievesMD1
Yo probé el VDSL

Por favor, tú compañero por teléfono se ofreció a darme toda la información de pedido etc... Desde el 24/10 para poner una denuncia 

Por favor pásamelo por privado.esto ya raya el colmo 

Mensaje 46 de 211
1.658 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @NievesMD1 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por todo el malestar generado por está situación. 

Como te lo hemos mencionado anteriormente, por falta de infraestructura no ha sido posible llevar a cabo la instalación del servicio, por lo que, es necesario realizar una nueva solicitud a mitad de mayo para comprobar si hay novedades. 

Un saludo.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 47 de 211
1.644 Visitas
NievesMD1
Yo probé el VDSL

Ayer me pusieron lo de radio y no va bien

La cobertura de wifi ha bajado y hay zonas que no llega

Hoy ha habido un rato q no ha podido llamar.

Os he pedido los datos para la denuncia y no me los habéis pasado. 

Me los podéis pasar? (Segundo intento)

Mensaje 48 de 211
1.635 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @NievesMD1 

¿Podrías indicarnos en que horario te encuentras disponible para ponernos en o?

Quedamos atentos.

Saludos, Felipe. 

Solución aceptada
Mensaje 49 de 211
1.614 Visitas
NievesMD1
Yo probé el VDSL

Hola con q me pases por privado la información solicitada me vale.

No quiero más mentiras. Hemos perdido demasiado el tiempo 

Mensaje 50 de 211
1.603 Visitas