6t352i
Buenas tardes.
A mi madre le han comunicado desde hace meses el fin del cobre y que se temía que pasar a fibra.
El día 24/11/2023 hicimos la solicitud. Vino un técnico y nos dijo q había un problema en la acera de la calle y q no podían pasar el cable. Que me avisaría
Vino otro técnico y le dijo q tenía que hacer una obra para meter el cable desde la entrada de la casa hasta la puerta (madre es pensionista y dependiente). Que de lo de la acera nos olvidaramos lo arreglaban ellos.
La pobre ha hecho el esfuerzo de en hacer la obra. Después de la obra, vino otro técnico(finales de diciembre) y dijo que como había el problema de la acera y que tenían que venir a arreglarlo. No podían instalar la fibra
Desde entonces no he vuelto a saber nada. Ha hecho la obra para nada. He llamado semanalmente. Me comentaron q el día 2/01 se había abierto una petición de ezenti y que lo solucionarían el 25/01. Paso el tiempo y nada. Dijeron que el 26/02 y tampoco. Ahora nadie me dice nada. Ni fecha ni nada. Que depende de ezenti. Tengo hasta el numero de petición d ezenti
He hecho una reclamación en consumo.
Estamos a 10/04 y nadie me da una solución. La verdad es que me parece vergonzoso que nadie de respuesta a este tema. Y que vaya a dejar a una persona mayor y dependiente de línea.
Hay alguna previsión de cuando se va a solucionar??? Llevo más de un año esperando
Hola, @NievesMD1
Sentimos el tiempo que llevas esperando la conexión del servicio.
De momento, los técnicos no han informado una previsión para dar solución a lo que ocurre con la canalización, por ello, desde la Comunidad hemos estado reiterando las gestiones en curso para obtener más detalles.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
hola
Seguimos sin novedades?? Esto es un cachondeo.. he perdido la cuenta del tiempo q llevamos esperando.
El servicio de teléfonica es una [....]
Llevo 8 meses teniendo q reclamar las facturas porque cobráis de más. A mayores me habéis hecho hacer una obra para que luego tardéis más de 1 año en solventar una incidencia vuestra. Y encima a una persona dependiente
Hola, @NievesMD1
Sabemos que has estado esperando durante varios meses, y te agradecemos por tu paciencia. Queremos asegurarte que, desde la Comunidad, estamos gestionando todo lo necesario para que la instalación de la fibra se realice lo antes posible.
Tan pronto como recibamos novedades por parte de los técnicos, te informaremos de inmediato.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Desde la comunidad muchas palabras bonitas... Pero luego nada de nada
Hola, @NievesMD1
Entendemos lo que nos comentas.
Desde la comunidad, nuestro objetivo es ayudarte en todo lo que se encuentre a nuestro alcance y realizar el respectivo seguimiento sobre las gestiones pendientes por parte del área técnica. Lastimosamente de momento no contamos con novedades, pero en cuanto tengamos más información sobre tu pedido, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
Hola, @NievesMD1.
Hemos validado que decidiste cancelar el pedido sobre el cual estuvimos realizando el seguimiento para generar algunos cambios.
En este momento, tu nuevo pedido ya se encuentra en ejecución.
Dairon.
Me han obligado a hacerlo para poder dar de baja algunos servicios que tenía con vosotros.
Y visto que no le dais solución
Hola @NievesMD1
El nuevo pedido se encuentra en ejecución sin incidencias asociadas por lo que avanza correctamente, vamos a estar pendientes y cualquier cosa te comentamos.
Saludos Pilar.
Hola @NievesMD1
Observamos que se ha incumplido la cita y no se ha gestionado la migración a fibra, hemos solicitado información a técnico junto a la cumplimentación del pedido. Te mantenemos informada.
Pilar.
Hola @NievesMD1
Hemos estado consultando y nos indican como fecha prevista para la cumplimentación del pedido el 30/05. Vamos a estar pendientes de cualquier novedad.
Pilar.