6t352i
Buenas tardes.
A mi madre le han comunicado desde hace meses el fin del cobre y que se temía que pasar a fibra.
El día 24/11/2023 hicimos la solicitud. Vino un técnico y nos dijo q había un problema en la acera de la calle y q no podían pasar el cable. Que me avisaría
Vino otro técnico y le dijo q tenía que hacer una obra para meter el cable desde la entrada de la casa hasta la puerta (madre es pensionista y dependiente). Que de lo de la acera nos olvidaramos lo arreglaban ellos.
La pobre ha hecho el esfuerzo de en hacer la obra. Después de la obra, vino otro técnico(finales de diciembre) y dijo que como había el problema de la acera y que tenían que venir a arreglarlo. No podían instalar la fibra
Desde entonces no he vuelto a saber nada. Ha hecho la obra para nada. He llamado semanalmente. Me comentaron q el día 2/01 se había abierto una petición de ezenti y que lo solucionarían el 25/01. Paso el tiempo y nada. Dijeron que el 26/02 y tampoco. Ahora nadie me dice nada. Ni fecha ni nada. Que depende de ezenti. Tengo hasta el numero de petición d ezenti
He hecho una reclamación en consumo.
Estamos a 10/04 y nadie me da una solución. La verdad es que me parece vergonzoso que nadie de respuesta a este tema. Y que vaya a dejar a una persona mayor y dependiente de línea.
He reiniciado el router y sigue igual.
El teléfono está conectado al router... Tal y como lo dejo el técnico.
El problema principal está en el que llama. Q oye repetida la conversación. Se oye así mismo según hablamos
Alguna vez también nos pasa a nosotros... Pero esto ha e días que no pasa
Em problema pasa con cualquiera que llama. Hemos probado con móviles. Con personas con fibra y con otros radio.
Pasa siempre. Y sólo pasa con el teléfono de mi madre
Buenas tardes @NievesMD1
Hemos generado una avería de nuevo por el problema del eco de las llamadas para que revisen esto en concreto. Te enviaremos por privado los detalles.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @NievesMD1
Nos consta en el boletín que se han efectuado las gestiones para solucionarlo, ¿nos puedes confirmar si ya funciona de forma correcta?.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Lo acabo de probar y el error persiste
No se ha solucionado
Hola @NievesMD1
Dejamos constancia en la propia avería que no se ha solventado. Te arán los técnicos para concretar la solución.
Un saludo.
Fernando.
.
Hola
Me ha llamado un contestador automático proponiendo 2 posibles citas. Si no podía en ellas me decían que me llamaría un gestor.
No lo han hecho todavia
Buenos días @NievesMD1,
Comprobamos que los técnicos se han puesto en o contigo y, por lo que nos cometan, les has indicado que el fallo de eco en las llamadas se ha solucionad y dispones de un funcionamiento correcto con el servicio, ¿nos puedes confirmar si ha quedado todo solucionado, por favor?.
Un saludo
Victoria
.
Hola
Me acaban de llamar (5-6 veces en dos minutos)
No les he podido coger el teléfono porque estoy reunida. De hecho les he colgado y han vuelto a insistir.. pero todo en el mismo minuto. Entiendo q si alguien te cuelga 5 veces en un minuto es porque no te pueden coger. Estaría bien
Yo no he hablado con ellos.
Hola
Me acaban de llamar (5-6 veces en dos minutos)
No les he podido coger el teléfono porque estoy reunida. De hecho les he colgado y han vuelto a insistir.. pero todo en el mismo minuto. Entiendo q si alguien te cuelga 5 veces en un minuto es porque no te pueden coger. Estaría bien que dejaran un poco de margen
Yo no he hablado con ellos.
Confirmo que la incidencia continua
Buenos días @NievesMD1
Sentimos las molestias ocasionadas por las llamadas. ¿Nos puedes confirmar si han acudido para revisar el servicio?.
Un saludo
Griselda
.
Hola
Ayer a medio día paso el técnico por casa. Aprovecho que estaba por allí y entro.
Ha cambiado el router.
De momento hoy el ruido (el problema del radio) no ha aparecido. Esperaremos unos días para ver cómo evoluciona, ya que en otras ocasiones volvía aparecer. Os mantendré al tanto de este tema.
Respecto a la fibra se sabe algo? El técnico estuvo allí el 2 de mayo
Hola @NievesMD1
Nos alegra que este resuelta la incidencia .Revisa el servicio unos días y cualquier cosa nos lo comunicas .
En cuanto al estado de la solicitud de fibra te ponemos en o con los compañeros encargados.
Un saludo
Soraya
.
Tengo la incidencia en stand by.
Sinceramente ha mejorado mucho. Pero ayer hubo alguna vez q lo hizo. Colgamos y volvimos a llamar y se solucionó
Lo tengo en observación para ver cómo evoluciona . Yo todavía no la doy por cerrada
Hola @NievesMD1.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible comprobar el funcionamiento durante estos días y si ahora se escuchase bien, tanto en la emisión como recepción de llamadas, por favor?
Un saludo.
Angela.
.
La incidencia ha mejorado considerablemente.
Pero de vez en cuando el problema se da.
No he conseguido obtener un patrón común ( si pasa con un móvil receptor... O con otro radio)
Conclusión ha mejorado considerablemente. Pero no está fino 100%
Buenos días @NievesMD1,
Lamentamos que no se haya solventado por completo. Informarte que estas líneas de radio dependen de la cobertura de la zona y por lo tanto puede verse afectada por saturaciones, que se puedan producir en algunos momentos en el que haya muchos s conectados y sea este el motivo por el que, en momentos puntuales, no funcione de forma correcta, ¿has podido comprobar si cuando te sucede es en alguna franja horaria concreta, por favor?.
Un saludo
Victoria
.
Reviso y os digo.
La verdad es q no cai en buscar patrón por horas.
Pongo atención en esto y os digo
Buenos días @NievesMD1,
Perfecto, quedamos a la espera de que lo puedas comprobar y nos comentes.
Un saludo
Victoria
.
Hola. Lo q he podido observar es que el error cuando se produce es a medio día.
Pero no siempre.
Hay novedades sobre la fibra?
Hola @NievesMD1.
¿Podrías confirmarnos si el fallo se produce con algún numero concreto o cualquier número, y si el resto del día se escucha bien, por favor? Sobre el cambio a fibra, te podemos pasar con los compañeros que te ampliarán la información.
Un saludo.
Angela.
.
Cómo he comentado es algo puntual. No cocurre siempre.
Cuando ha ocurrido ha sido de números diferentes. No he encontrado un patron
Hola @NievesMD1
Como hemos comentado anteriormente, al ser su conexión una tecnología radio la intensidad de señal puede variar por condiciones e interferencias externas ajenas al servicio que presta Movistar, debemos tener en cuenta factores como: sobrecargas de s, distancia a las estaciones base, factores ambientales, interferencias, frecuencia de la red, etc...
En cualquier caso el hilo queda abierto por si se vuelven a presentar fallos con frecuencia y así nos comentas cualquier detalle. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo. Mª Jesús.
.
Hola @NievesMD1
Para revisar la disponibilidad de fibra en tu zona, te pasamos con los compañeros del área encargada.
Un saludo.
Ruth.
.
Hola @NievesMD1,
Comprobamos que el pedido de migración a fibra sigue en curso.
Hemos abierto una reclamación sobre el pedido.
Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.