6t352i
Hola, la semana que viene me mudo a mi nueva vivienda, que es un edificio nuevo cuya obra finalizó en junio. Desde entonces, todos los vecinos (8 plantas con 4 viviendas por planta) y el constructor hemos estado haciendo presión para que nos den cobertura de fibra. Incluso el constructor ha ofrecido aportar la mano de obra para levantar la calle y pasar el cable. Aun así, solo hemos recibido largas y nos derivan a ponernos internet por radio, como si esto fuera una granja.
El edificio está a 4 metros de una toma de fibra en la calle y se encuentra en pleno núcleo urbano. Todo el catastro está en orden, pero aun así, Movistar nos dice que va a tardar meses. ¿Qué podemos hacer para agilizarlo?
Hola, @JaviSempere
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Podemos comprobar en qué estado se encuentra los trabajos de despliegues en tu zona y la disponibilidad de tener Fibra. Para ello, necesitamos nos facilites por privado la dirección completa del domicilio de instalación y número de referencia Catastral, comprobamos y te decimos.
Saludos, Xavier.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @JaviSempere
Hemos recibido tu mensaje por privado y te dejamos contestación acerca de la consulta que nos realizaste.
Un saludo,
María.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Reactivo este tema para comunicar que aún no tenemos solución.
Ha pasado 1 año desde que el edificio está construido y Telefónica aún no ha pasado la fibra.
Se supone que se han pedido permisos al ayuntamiento de Elche, pero es un trámite que debería tardar 2 meses según nos dijeron.
Hola @JaviSempere
Envíanos un privado recordándonos tus datos (DNI, nombre y apellidos), la dirección completa (Calle, número, código postal, población y provincia) y la Referencia Catastral de la vivienda.
Un saludo, Vero.
Voy a dejar constancia aquí de cómo está este trámite.
Después de volver a mandar todos mis datos me habéis dicho que figura como que tengo cobertura de fibra, así que tramité el alta el jueves y el viernes confirmé con el técnico lo que ya sabía, y es que no hay conexión entre la arqueta que hay junto al edificio de la calle La Carátula 5 con el edificio:
Llevamos desde junio de 2024 esperando que solicitéis el permiso al ayuntamiento de Elche, por favor, algún resonsable de Movistar que se encargue. No hay conexión en todo el edificio y sólo hay que pasar 4m de cable.