6t352i
Buenas tardes,
Hace un par de semanas me pasaron a Telefónica Empresas por algún motivo desconocido.
Después de indagar, nadie ha sido capaz de darme el motivo, se entiende que ha sido algún tipo de error, humano o no.
Después de indagar la elevada factura que he recibido, veo que se me está cobrando por algún dispositivo que ni tengo ni he contratado, se trata de lo siguiente:
Por favor, necesito que cancelen esa cuota mensual inmediatamente y me devuelvan el dinero.
Quedo a la espera y gracias por adelantado.
José G.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Jose G.
En relacón al terminal en rent to rent que aparece en la imagen de la factura aportada, para que puedan darte informacion sobre el contrato y realizar las gestiones oportunas has de ar con asesor empresas por uno de estos medios:
Opción 1: Envío de un email con tu petición/consulta al buzón [email protected], indicando en el campo asunto CIF: XXXXXXXXX para que asesor te pueda identificar.
Opción 2: Llamada de teléfono al 1489 (01489 si llamaras desde una extensión móvil o centralita).
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.