<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Ayuda con un dispositivo fantasma! 2v2wb

Jose G.
Yo probé el VDSL
Ayuda con un dispositivo fantasma!

Buenas tardes,

Hace un par de semanas me pasaron a Telefónica Empresas por algún motivo desconocido.

Después de indagar, nadie ha sido capaz de darme el motivo, se entiende que ha sido algún tipo de error, humano o no.

Después de indagar la elevada factura que he recibido, veo que se me está cobrando por algún dispositivo que ni tengo ni he contratado, se trata de lo siguiente:

JoseG_0-1746638190774.png

Por favor, necesito que cancelen esa cuota mensual inmediatamente y me devuelvan el dinero. 

Quedo a la espera y gracias por adelantado.

José G.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 2
208 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @Jose G. 

En relacón al terminal en rent to rent que aparece en la imagen de la factura aportada, para que puedan darte informacion sobre el contrato y realizar las gestiones oportunas has de ar con asesor empresas por uno de estos medios:

Opción 1: Envío de un email con tu petición/consulta  al buzón  [email protected],   indicando en el campo asunto  CIF: XXXXXXXXX para que asesor te pueda identificar.
Opción 2: Llamada de teléfono al 1489 (01489 si llamaras desde una extensión móvil  o centralita).

Un saludo

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
128 Visitas