Editado 28-04-2020 12:16 4s15q
Editado 28-04-2020 12:16
es con el fin de tener localizadas las bandas sonoras de las peliculas que más nos gustan o nos llaman la atención, ya no he podido evitar abrir este hilo que con vuestra ayuda espero que " cunda " y " mole ".
Se me ocurre que podemos y debemos empezar haciendo un homenaje a
Ennio Morricone
Hasta que llegó su hora Por un puñado de dolares Rio Bravo
El bueno, el feo y el malo
Editado 29-08-2022 22:55
Editado 29-08-2022 22:55
Reirnos con Abbot y Costello
"Semillas de Amapola", BSO de Pan de Limón con semillas de Amapola
Alcanzando tu sueño (Teen spirit) - Dancing On My Own - Elle Fanning
Agradecimientos a kaiira29, que espero le guste pongamos x aquí el enlace, pues me ha encantado
Pablo Alborán - Palmeras en la nieve
Editado 14-09-2022 1:06
Editado 14-09-2022 1:06
«The Lady in Red», cancion interpretada y lanzada en 1986 por el cantautor Chris de Burgh. Fue exito masivo, recibiendo gran atencion en las listas de todo el mundo, llegando a numero 1 en Belgica, Flandes, Reino Unido, Canada, Republica Dominicana, Noruega e Irlanda. En Estados Unidos alcanzo la posicion numero 3 en 1987.
Aparece en peliculas tales como "American Psycho" y "Armas de mujer".
Una curiosidad de esta balada es que su estribillo, tambien esta traducido al español, por el propio Chris de Burgh... la podeis escuchar a continuacion ⬇️⬇️:
💪💪💪
No olvides pasar por nuestra seccion de buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas s y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Pablo López - El Mundo (Vídeo Oficial) - Serie TV "El Príncipe"
Endless Love - Lionel Richie & Diana Ross
Marvel Studios’ Black Panther: Wakanda Forever | Official Teaser
Editado 08-10-2022 22:14
Editado 08-10-2022 22:14
1080p HD "Good Morning" - Singin' in the Rain (1952)
Swing Time - Rogers and Astaire
El talento de Mr. Ripley - Tu Vuo' Fa' L'Americano
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Michael Jackson - Will You Be There (Official Video)
David Grusin - Heaven can wait
La chaqueta metalica - These Boots Are Made For Walkin - Nancy Sinatra
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.