Editado 20-01-2024 10:53 85m2j
Editado 20-01-2024 10:53
Pop corn - Hot Butter - Compos. Gerson Kingsley 1969
Editado 17-12-2016 11:55
Editado 17-12-2016 11:55
De nada!!
Vamos subiendo el ambiente:
Esta seguro que la habeis bailado alguna vez...................los mas veteranos claro!!:
Editado 19-12-2016 8:52
Editado 19-12-2016 8:41
mkgntó escribió:
...Otro "Himno" ese: " Something" ( de Lasgo ) que ponias @Andres
ahí va eso :
Fascinated - Company B
No la conocía @mkgntó, eso si, el look de esta cantante me recuerda "sospechosamente" a otra cantante de los 80 ¿casualidad?
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 19-12-2016 14:44
y hablando de himnos para los mas veteranos... menudas siestas viendo la vuelta ciclista a España y cuantos recuerdos compañeros...
sin lugar a dudas, toda la musica de los 80 y 90 merece un etiquetado aparte... puro arte.
No olvides pasar por nuestra seccion de buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas s y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Editado 09-11-2021 8:48
Editado 09-11-2021 8:48
En una hipotética selección de mis temas musicales “especialmente preferidos”, sin tener en cuenta su año de publicación, incluiría ente ellos, seguro, el siguiente:
«Still Loving You» por Scorpions
Fuente: Wikipedia
«Still Loving You» es una canción de la banda alemana de hard rock y heavy metal Scorpions. Fue escrita por Rudolf Schenker junto a Klaus Meine para su noveno álbum de estudio Love at First Sting, publicado en 1984. En julio del mismo año se lanzó al mercado musical como el segundo sencillo del disco. Su letra ha sido considerada como una metáfora a la división de Alemania Oriental y la occidental, aunque el verdadero significado es sobre la historia de un amor desesperado.
Es considerada una de las baladas clásicas del grupo alemán, además de ser icono del estilo power ballad. El tema ingresó al top 10 de algunos países de Europa, entre ellos Francia, donde obtuvo en solo cuestión de meses el certificado de disco de platino al superar el millar de copias vendidas. Hasta mediados de los años 2000 y solo en el país galo el sencillo había vendido más de 1,7 millones de copias.
Durante la gira promocional Love at First Sting Tour, se grabó el video musical en el antiguo recinto Reunion Arena de la ciudad de Dallas en Texas, Estados Unidos. Tras su lanzamiento ha sido versionada en varias oportunidades tanto por los mismos alemanes, como por otros artistas en distintos géneros e idiomas.
En 1992 se publicó una versión remasterizada en el recopilatorio homónimo, que en algunos países se lanzó como sencillo. Cabe señalar además que en el álbum Sting in the Tail de 2010 se incluyó la canción «SLY», cuyo título es un acrónimo de esta.
Un Saludo y ¡¡¡Felices Fiestas!!!
Editado 20-12-2016 9:25
Editado 20-12-2016 9:25
Vaya , cómo os lo habéis currado x aqui !
- recordaros la sugerencia que una vez hacia de poner el titulo y autor, pues con el tiempo, desaparecen videos o enlaces de youtube y es una pena que se pierda la referencia al tema aludido.
@Andres ...excelente de nuevo y me quedo corto ese "Fly on the wings of love" (...por no repetirme en que has vuelto a recordarnos otro "himno")
@Emilio-Movistar ...pues sí que es el mismo look ( debian ver muchas pelis de miedo en esa epoca ). Estupenda elección también Easy Lady de Ivana Spagna
@pacofreire Memorable ! : «Still Loving You» de Scorpions
...pero de nuevo @thonio llama especialmente mi atención pues aunque acabé hasta la médula de ese fantástico tema
...me encantan Azul y Negro
y querria aprovechar para rememorar un par de temas más:
Isadora - Azul y Negro
Catedral de sal - Azul y Negro
La Torre de Madrid - Azul y Negro
...en esa época hubo un maravilloso boom de musica electrónica y por supuesto también en España
...pero no puedo evitar cuando oigo esa combinación de colores, acordarme de
La Mode...con su " Negro y Amarillo "
¡ála ! ...ya estáis tós arrobaos !. Abracicos !
pacofreire escribió:
En una hipotética selección de mis temas musicales “especialmente preferidos”, sin tener en cuenta su año de publicación, incluiría ente ellos, seguro, el siguiente:
«Still Loving You» por Scorpions
Fuente: Wikipedia
«Still Loving You» es una canción de la banda alemana de hard rock y heavy metal Scorpions. Fue escrita por Rudolf Schenker junto a Klaus Meine para su noveno álbum de estudio Love at First Sting, publicado en 1984. En julio del mismo año se lanzó al mercado musical como el segundo sencillo del disco. Su letra ha sido considerada como una metáfora a la división de Alemania Oriental y la occidental, aunque el verdadero significado es sobre la historia de un amor desesperado.
Es considerada una de las baladas clásicas del grupo alemán, además de ser icono del estilo power ballad. El tema ingresó al top 10 de algunos países de Europa, entre ellos Francia, donde obtuvo en solo cuestión de meses el certificado de disco de platino al superar el millar de copias vendidas. Hasta mediados de los años 2000 y solo en el país galo el sencillo había vendido más de 1,7 millones de copias.
Durante la gira promocional Love at First Sting Tour, se grabó el video musical en el antiguo recinto Reunion Arena de la ciudad de Dallas en Texas, Estados Unidos. Tras su lanzamiento ha sido versionada en varias oportunidades tanto por los mismos alemanes, como por otros artistas en distintos géneros e idiomas.
En 1992 se publicó una versión remasterizada en el recopilatorio homónimo, que en algunos países se lanzó como sencillo. Cabe señalar además que en el álbum Sting in the Tail de 2010 se incluyó la canción «SLY», cuyo título es un acrónimo de esta.
Un Saludo
y ¡¡¡Felices Fiestas!!!
Todo un temazo @pacofreire, gracias por compartir.
mkgntó escribió:
Vaya , cómo os lo habéis currado x aqui !
- recordaros la sugerencia que una vez hacia de poner el titulo y autor, pues con el tiempo, desaparecen videos o enlaces de youtube y es una pena que se pierda la referencia al tema aludido.
@Andres ...excelente de nuevo y me quedo corto ese "Fly on the wings of love" (...por no repetirme en que has vuelto a recordarnos otro "himno")
@Emilio-Movistar ...pues sí que es el mismo look ( debian ver muchas pelis de miedo en esa epoca ). Estupenda elección también Easy Lady de Ivana Spagna
@pacofreire Memorable ! : «Still Loving You» de Scorpions
...pero de nuevo @thonio llama especialmente mi atención pues aunque acabé hasta la médula de ese fantástico tema
...me encantan Azul y Negro
y querria aprovechar para rememorar un par de temas más:
Isadora - Azul y Negro
Catedral de sal - Azul y Negro
La Torre de Madrid - Azul y Negro
...en esa época hubo un maravilloso boom de musica electrónica y por supuesto también en España
...pero no puedo evitar cuando oigo esa combinación de colores, acordarme de
La Mode...con su " Negro y Amarillo "
¡ála ! ...ya estáis tós arrobaos !. Abracicos !
Me traen muy buenos recuerdos estos temas, gracias @mkgntó
Algunos la conocereis mejor que yo claramente:
Y si empiezo ya con Boney M o Modern Talking...
Hola a todos,
@mkgntó te ha faltado otro himno y no es otro que el correspondiente a la Vuelta Ciclista a España de 1993, en la cual se alzo con el maillot amarillo Tony Rominger...
Este himno, compuesto igualmente por Azul y Negro, ya les suena claramente a personas de generaciones mas posteriores a las nuestra (concretamente a partir del minuto 1' 20") y es con el que mas he pedaleado yo.
Eran tiempos de un imbatible y pletorico Indurain (por seguir hablando de los tres grandes acontecimientos anuales del ciclismo), el cual ganaria en el mes de Julio de ese mismo año, su tercer tour consecutivo.
Menudas siestas mas nostalgicas imposible, al pie del televisor.... Un afectuos
saludo para todos.
No olvides pasar por nuestra seccion de buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas s y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
...eso me ha recordado que nos habiamos olvidado un poco de la musica " Especial ":
Mahna Mahna - Muppet Show
Sí Señor - " El juramento de Los curris " - Jim Henson -
Trabajando unidos - Los curris - Jim Henson -
mkgntó escribió:
...eso me ha recordado que nos habiamos olvidado un poco de la musica " Especial ":
Mahna Mahna - Muppet Show
Sí Señor - " El juramento de Los curris " - Jim Henson -
Trabajando unidos - Los curris - Jim Henson -
Que grandes los muppets
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Star Wars Theme without - Ecole de l'Harmonie - La Seigneurie -
mkgntó escribió:
Star Wars Theme without - Ecole de l'Harmonie - La Seigneurie -
jajajja, que bueno el detalle de las batutas simulando un sable laser, gracias por compartir @mkgntó
Editado 27-12-2016 8:53
Editado 27-12-2016 8:53
George Michael, falleció este domingo a los 53 años.
Inolvidables sus canciones y los buenos momentos que nos ha regalado y que seguiremos escuchando.
...pues , la longevidad de la música es muy superior a la de las personas.
...así que por supuesto nuestro pésame entrañable recuerdo.
Spinning the wheel - GEORGE MICHAEL
Faith - GEORGE MICHAEL
Shout -Tears for Fears
...queria felicitaros a tod@s el año nuevo y agradeceros el pasadocon alguna excusa.
Un abrazo !
Buenas noches
Fuente: wikipedia
Schedryk
Schedryk (Щедрик en idioma ucraniano) es un villancico ucraniano compuesto en 1916 por el compositor Mykola Leontovich.
La pieza cuenta la historia de una golondrina que vuela por el centro de un barrio para anunciar que se acerca la próxima primavera. El villancico se suele cantar en la noche del 13 de enero de acuerdo con el calendario juliano (equivalente al 31 de diciembre) en el que se celebra la "Tarde de generosidad". Las primeras interpretaciones fueron realizadas por estudiantes de la Universidad de Kiev.
Años más tarde, el compositor Peter J. Wilhousky adaptó el tema al inglés bajo el título de Carol of the Bells (Villancico de las Campanas), la cual fue interpretada el 5 de octubre de 1921 por el Coro Nacional de Ucrania en el Carnegie Hall. En 1936 se hizo con los derechos del villancico adaptando el texto dentro de un contexto más navideño que el original. En Estados Unidos es considerado como uno de los más populares de la época.
Un Saludo y ¡¡¡Feliz Año 2017!!!
Gracias por la felicitación @mkgntó (Feliz 2017 a ti también ) , por cierto gran grupo Tears for Fears, este es uno de sus grandes temas pero me quedo con este "Mad World" que años después se versionó de forma magistral para la película "Donnie Darko" (película que recomiendo a todo aquel que no haya tenido ocasión de ver todavía) .