6t352i
Buenas tardes a tod@s.
He de confesarlo... soy aficionada a la fotografía. Aprovecho mi móvil para hacer fotos... algunas "especiales"... otras del montón
...otras que borro inmediatamente
...
Con la llegada de Android estamos asistiendo al lanzamiento de innumerables Apps que nos brindan la oportunidad de diversificar el uso de nuestro móvil. Tan solo hace 12 días que está disponible la versión de Instagram para Android y ya somos millones los s que la hemos descargado y hacemos nuestros pinitos... Aunque los más viejos del lugar sin duda habrán probado Cymera, Camera 360, etc, y podrán dar su opinión al respecto.
Abro nuevo hilo, para poder compartir las fotos que cada uno ha hecho con el móvil, cambiar impresiones sobre qué aplicaciones utilizamos y para compartir experiencias con este nuevo "Reto Fotográfico".... Podéis aportar tanto las modificadas con nuevas aplicaciones, como fotos originales de móviles "no inteligentes"......... lo que más os guste!
¡¡Seguro que tenéis una parte creativa y técnica!!. Podéis explicar con qué móvil están realizadas y los cambios que habéis hecho sobre ellas, filtros, marcos, efectos especiales.........
Para "abrir boca", esta es mi aportación: "Torre del Agua"
Realizada al anochecer con , modificada con
para Android
saturación de brillo y filtro "X-Pro".
Un saludo a tod@s
¡ Perfectas , son todas perfectas ! - Katsumoto
GRACIAS @chandre por esas fotos que ya son una tradición y que espero cada año en cuanto las veo en el primer árbol .
Este año las esperaba con esperanza y entusiasmo
Te "cojo prestada" una para mi perfil de whatsap pues sé que no te enfadarás por eso.
¡ Un abrazote !
Editado 05-02-2020 0:58
Editado 05-02-2020 0:58
Buenas noches a todos,