6t352i
Buenas tardes a tod@s.
He de confesarlo... soy aficionada a la fotografía. Aprovecho mi móvil para hacer fotos... algunas "especiales"... otras del montón
...otras que borro inmediatamente
...
Con la llegada de Android estamos asistiendo al lanzamiento de innumerables Apps que nos brindan la oportunidad de diversificar el uso de nuestro móvil. Tan solo hace 12 días que está disponible la versión de Instagram para Android y ya somos millones los s que la hemos descargado y hacemos nuestros pinitos... Aunque los más viejos del lugar sin duda habrán probado Cymera, Camera 360, etc, y podrán dar su opinión al respecto.
Abro nuevo hilo, para poder compartir las fotos que cada uno ha hecho con el móvil, cambiar impresiones sobre qué aplicaciones utilizamos y para compartir experiencias con este nuevo "Reto Fotográfico".... Podéis aportar tanto las modificadas con nuevas aplicaciones, como fotos originales de móviles "no inteligentes"......... lo que más os guste!
¡¡Seguro que tenéis una parte creativa y técnica!!. Podéis explicar con qué móvil están realizadas y los cambios que habéis hecho sobre ellas, filtros, marcos, efectos especiales.........
Para "abrir boca", esta es mi aportación: "Torre del Agua"
Realizada al anochecer con , modificada con
para Android
saturación de brillo y filtro "X-Pro".
Un saludo a tod@s
¡ Perfectas , son todas perfectas ! - Katsumoto
GRACIAS @chandre por esas fotos que ya son una tradición y que espero cada año en cuanto las veo en el primer árbol .
Este año las esperaba con esperanza y entusiasmo
Te "cojo prestada" una para mi perfil de whatsap pues sé que no te enfadarás por eso.
¡ Un abrazote !
Editado 05-02-2020 0:58
Editado 05-02-2020 0:58
Buenas noches a todos,
me he registrado en el foro por cuestiones de conexiones y demás pero viendo este tema me ha entrado la curiosidad y me gustaría compartir fotos de flores de campo de hoy en Málaga ya que me encanta mi ciudad y estoy muy orgulloso de ser parte de la misma, pudiendo explorar todos sus rincones pero estoy teniendo problemas a la hora de subir las imágenes,
¿Alguien me puedo echar una mano para decirme como adjuntar las imagenes?
¡¡Gracias!!
@Ruizamoras ha escrito:
Buenas noches a todos,
me he registrado en el foro por cuestiones de conexiones y demás pero viendo este tema me ha entrado la curiosidad y me gustaría compartir fotos de flores de campo de hoy en Málaga ya que me encanta mi ciudad y estoy muy orgulloso de ser parte de la misma, pudiendo explorar todos sus rincones pero estoy teniendo problemas a la hora de subir las imágenes,
¿Alguien me puedo echar una mano para decirme como adjuntar las imagenes?
¡¡Gracias!!
Buenas noches, @Ruizamoras
¡¡¡Bienvenido a Comunidad Movistar!!!
Desde el siguiente enlace puedes acceder al Post creado en su día por uno de los Moderadores, @JulioC-Movistar .
Ahí figuran un ejemplo, con unas gráficas indicaciones adicionales, para poder insertar una imagen en estos Foros.
Un Saludo
@Ruizamoras , aprovecho tu mensaje para publicar una fotografía de una Buganvilla (arbusto con flor), y que al llegar el calor y buen tiempo, proporciona espectaculares colores y estupendos contrastes.
Información adicional.
Fuente: verdecora · El Blog ·
Cuidados de la Buganvilla, la trepadora del verano
Muchas gracias por la ayuda,
aquí va mi foto de las flores de campo de Málaga
(tenía dudas porque de primeras al públicar no me aparecia la foto pero supongo que era porque necesita una previa moderación)-
Así es
...en breve seguro que podremos ver esas flores
Editado 05-02-2020 20:32
Editado 05-02-2020 20:32
Hola @Ruizamoras
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
¡Ya hemos dado autorización a tu foto! Ha merecido la pena, ¡muy bonitas!.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola!
Ya que pasaba por aquí... Pues una foto. Esta tiene tiempo, de mayo de 2017. El Grupo de Coros y Danzas de Torrejoncillo actuaba en Malpartida de Cáceres, en cuya Plaza Mayor y calles aledañas, para mitigar el sol que por esa época empieza a calentar en Extremadura, coloca suspendidos en alambres paraguas de colores, quedando un efecto muy vistoso.
Por esa época llevaba las redes sociales del Grupo, y en esa actuación, buscando un ángulo, me encontré esta foto. Contrastes de colores entre el Pañuelo del Gajo que visten las mujeres y los paraguas.
Un saludo
Que maravilla de foto @chandre , que contraste de colores ....fantástica
Gracias por compartir
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
...como este año se está haciendo duro
...tendremos que tirar de los recuerdos e imaginar cómo estarán ahora
Arenas de San Pedro 2019-Abril:
También tiro de recuerdos...
Soy un enamorado de Asturias, cada vez que puedo me escapo a hacer senderismo en Picos de Europa, a comer en esos pueblos perdidos de montaña... Uno de los pueblos costeros que no había visitado nunca era Cudillero, y en mi última visita tuve la oportunidad. Merece la pena ( debo una visita a Gijón con otro ilustre miembro de la CM, esas sidrerías en Cimadevilla son mi perdición)
Cudillero
Un saludo
@chandre ha escrito:
También tiro de recuerdos...
Soy un enamorado de Asturias, cada vez que puedo me escapo a hacer senderismo en Picos de Europa, a comer en esos pueblos perdidos de montaña... Uno de los pueblos costeros que no había visitado nunca era Cudillero, y en mi última visita tuve la oportunidad. Merece la pena ( debo una visita a Gijón con otro ilustre miembro de la CM, esas sidrerías en Cimadevilla son mi perdición)
Cudillero
Un saludo
Que pueblo más bonito es Cudillero @Don_Jaume ¿no?
Yo cuando acabe esto también tengo pendiente un viaje a Gijón para ver a mis primos y con suerte al Sporting en El Molinón
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Que bonito es Cudillero!!!
Tengo la suerte de tenerlo cerca de casa y para mi es uno de las villas costeras más bonitas que conozco, además mantiene la esencia y no se ha visto estropeado por el paso del tiempo.
Que bonita es Asturias jejej un abrazo @Emilio-Movistar que como ya hablamos varias veces es "medio asturiano" y encima seguidor del Real Sporting !!
@Don_Jaume ha escrito:
Que bonito es Cudillero!!!
Tengo la suerte de tenerlo cerca de casa y para mi es uno de las villas costeras más bonitas que conozco, además mantiene la esencia y no se ha visto estropeado por el paso del tiempo.
Que bonita es Asturias jejej un abrazo @Emilio-Movistar que como ya hablamos varias veces es "medio asturiano" y encima seguidor del Real Sporting !!
Tenemos que intentar subir a nuestro Sporting a primera @Don_Jaume para que puedas venir a verle jugar contra el Real Madrid, Atletico, Getafe o Leganés
Tomada ayer mismo, Torre Picasso en Azca
¡Hola!
Cada vez mejores fotos veo por aquí, me alegra mucho.
Yo, por fin, inicio mi "desescalada" particular y tengo tiempo para salir, ir de cena, y, por supuesto, hacer algunas fotos.
Plaza Mayor
Ayuntamiento
Torre de Sande
Actualmente trabajo en Cáceres, una pequeña capital de provincia donde se puede disfrutar de una parte antigua declarada Patrimonio de la Humanidad. Os dejo unas fotos de mi "primera salida", y algunas más iré subiendo, seguro.
Un saludo
Gracias por compartir @Andres no reconozco el sitio ¿donde es?
Andorra!! Ahora unas de la camara, que he tenido que reducirlas para que suban.
Que maravilla ¿que tal la cosa por Andorra?
La verdad que he quedado sorprendido, hay gente de todo tipo, eso sí, algunos van como locos.
Desde Crevillente unas casi 8h de coche más sus respectivas paradas, pero ha valido la pena. Me he quedado con las ganas de acceder a Naturlandia, pero no había más tiempo a la vez que con el Tobotronc.
Por lo demás:
-Mirador Roc del Quer (Si te gusta vivir la experiencia desde el cristal mirando hacia bajo).
-Funicamp (Más conocido por quienes les gusta esquiar y el descenso en bici).
-La famosa calle: Meritxel.
-Santuario de Meritxel.
Por lo demás si alguien quiere retirarse allí, las casas son caras, por lo que hablé con un chico, digamos que quien tiene algo es como para alquilar y ganar todo el año.
Por otra parte el Banco de Andorra, mientras tengas trabajo e ingresos, al parecer puedes tener coche, que no era poco lo que se veía por allí