6t352i
Buenas tardes a tod@s.
He de confesarlo... soy aficionada a la fotografía. Aprovecho mi móvil para hacer fotos... algunas "especiales"... otras del montón
...otras que borro inmediatamente
...
Con la llegada de Android estamos asistiendo al lanzamiento de innumerables Apps que nos brindan la oportunidad de diversificar el uso de nuestro móvil. Tan solo hace 12 días que está disponible la versión de Instagram para Android y ya somos millones los s que la hemos descargado y hacemos nuestros pinitos... Aunque los más viejos del lugar sin duda habrán probado Cymera, Camera 360, etc, y podrán dar su opinión al respecto.
Abro nuevo hilo, para poder compartir las fotos que cada uno ha hecho con el móvil, cambiar impresiones sobre qué aplicaciones utilizamos y para compartir experiencias con este nuevo "Reto Fotográfico".... Podéis aportar tanto las modificadas con nuevas aplicaciones, como fotos originales de móviles "no inteligentes"......... lo que más os guste!
¡¡Seguro que tenéis una parte creativa y técnica!!. Podéis explicar con qué móvil están realizadas y los cambios que habéis hecho sobre ellas, filtros, marcos, efectos especiales.........
Para "abrir boca", esta es mi aportación: "Torre del Agua"
Realizada al anochecer con , modificada con
para Android
saturación de brillo y filtro "X-Pro".
Un saludo a tod@s
Buenas tardes,
iPhone 12 Pro Max
Dos fotografías sacadas desde el Castillo o pequeña fortaleza de Santa Cruz de Oleiros (A Coruña)
Fuente: Turismo de Galicia (Xunta de Galicia)
Foto de la Luna en su último eclipse del 16.05.2022 (luna de sangre)realizada con un teléfono Samsung S20+ que tan sólo cuenta con un zoom +30, por esta razón no muestra el color rojizo típico de ésta ocasión.
Que maravilla @Alez_MVP , os dejo una foto que hice el fin de semana pasado en Luxemburgo (una ciudad preciosa) donde estuve corriendo la Media Maratón
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Que bien por partida doble @Emilio-Movistar seguro que disfrutaste de la ciudad y la maratón.
Estaba buscando unas fotos, y me he topado con mi pasión por el cielo/estrellas/naturaleza, a ver que os parecen. Las tomé hace ya unos 4 años, con el bueno de mi móvil anterior, un Xiaomi Mi6. Están sin editar o procesar
iPhone 12 Pro Max
Dársena de La Marina (Puerto A Coruña)
Dique de abrigo Pedro Barrié de la Maza (Puerto de A Coruña)
Buenísimas las fotos Paco, gracias.
¡Un abrazo!
Fuente: Blog Movisfera/ @Emilio-blogger
Historias de Telefónica: la Estación de Buitrago
iPhone 12 Pro Max
Que fotos mas espectaculares @pacofreire , gracias por compartir, yo dejo una de la fachada principal del Espacio Buitrago
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Editado 01-08-2024 11:04
Editado 01-08-2024 11:04
Libelula en metamorfosis Samsung j6+
El edificio de Telefónica en Gran Vía con Poco F5
iPhone 12 Pro Max
Marina Coruña (Proximidades de la zona de la Torre de control marítimo da Coruña)
iPhone 12 Pro Max
Marina Coruña ("Luna septiembre". También en las proximidades de la zona de la Torre de control marítimo de A Coruña)
Palacio de Oriente de Madrid con un Poco F5 Pro
Jardines del Real Alcázar, "teñido en luces"
(Poco F6 Pro)
Puente de San Telmo, una noche cualquiera:
(Poco F6 Pro)