6t352i
Buenos días.
Llevo más de un mes intentando ejecutar el desistimiento de una contratación de un producto fusión digital flex y nadie me lo soluciona, ni por teléfono, ni por email, ni el comercial que realizó las gestiones, nadie.
Contraté el producto fusión digital flex porque suponía un ahorro interesante en nuestra facturación pero, antes de la contratación, informé al comercial, varias veces, el tipo de infraestructura de red que teníamos y cómo queríamos configurar el router. En concreto, necesitamos que el router esté configurado en modo monopuesto, a lo qué el, varias veces, me confirmó que era posible.
El día de la instalación del router, volví a comentar al técnico que realizó la instalación, que el router lo queríamos en modo monopuesto a lo que el dijo, "sí sí, sin problemas". Al día siguiente, con la empresa que nos lleva la configuración de red nos confirma que dicho router no está configurado en modo monopuesto. Me lleva varios días intentar hablar con alguien para solicitar el cambio de configuración del router para llegar a la conclusión que el router no se puede configurar en modo monopuesto.
Ante esta situación, intento ponerme en o con mi comercial que tarda una semana o así en contestar. Ni él ni su superior llegaron a ponerse en o conmigo. Esto fue debido a que el comercial estaba de baja. En cuanto pudo, me o, le comenté la situación y me dijo que no había problema, que solicitara el desistimiento ya que el producto no cumple lo que queremos.
Pues bien, semanas después de ar con mi comercial y con el correo de [email protected], lo único que recibo son las facturas de un servicio que no estoy utilizando.
Por favor, necesito una solución ya.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola @rmartinez_c2
Estos asuntos solo lo pueden gestionan tu asesor y tu comercial. Desde este foro no te podemos ayudar. Si necesitas más información al respecto, por favor, a de nuevo con ellos y te podrán decir.
Un saludo
Antonio G.
Telefónica Empresas
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Estoy en una situación semejante en la que telefónica no asume sus errores y acepta cancelar contratos que no cumplen con lo que ofrecen.
Te atan, te amenazan con las penalizaciones y no hay manera de que desistan. Nunca hay un responsable que pueda tomar decisiones y los temas se alargan indefinidamente.
A lo mejor tú tienes la fortuna de poder estar trabajando pero imagínate que tu trabajo depende sobre todo de internet y llamadas y te tienen semanas esperando.
Yo ya no sé que hacer, pues judicialmente las soluciones no son rápidas. Nos toca asumir a las empresas el coste de activar un servicio alternativo, el coste de lo que te carga telefónica y el coste de iniciar un proceso legal. Y en todo esto no se valora el tiempo y otro perjuicios no materiales que causa toda esta situación en un mundo en que las empresas ya tenemos suficientes piedras en el camino como para tener que estar peleando por algo que sería muy fácil si alguien lo analizara y decidiera.
Suerte