<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Ampliar fibra FTTR. 4ti60

Lobishome
Yo probé el VDSL
Ampliar fibra FTTR.

Buenas tardes.

Al inicio de este mes se produjo la instalación de la fibra FTTR con un solo punto de .

Por un lado quiero preguntar:

si deseo ampliar más la fibra hasta otra habitación donde está la tv, ¿qué coste tendría?

Por otro lado, el amplificador WIFI6 donde está conectada la tv del comedor pequeño ayer tuvo la luz verde de cobertura en lugar de azul, ahora este amplificador esta cogiendo la señal del punto de de fibra del comedor grande del piso inferior y no de router situado en el piso superior, no entiendo como puede perder la señal ya que desde la puesta a punto de fibra estuvo correcto al 100% en color azul y eso nos afecta a la tv ya que al cambiar de canal, la pantalla si pixela. ¿De qué o quién es el error?

Espero una respuesta, recomendación y gracias.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 18
518 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Lobishome 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de o:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 18
512 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Lobishome 

Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 18
490 Visitas
Lobishome
Yo probé el VDSL

Una cuestión más:

para pedir la cita y ampliación a qué numero llamo: 1002 o 1004?  y la opción que debería de elegir?

Saludos

Mensaje 4 de 18
465 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Lobishome 

Nos registra que tienes una cita asignada para la instalación de tu servicio el día 4 de marzo, entre las 14:00 y las 16:00 horas. 

Por nuestra parte, esteremos realizando seguimiento hasta que se complete la instalación. 

Saludos

Yulieth. 

Solución aceptada
Mensaje 5 de 18
449 Visitas
Lobishome
Yo probé el VDSL

Entendido y gracias.

Mensaje 6 de 18
435 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Lobishome 

Nos registra que el pedido se encuentra completado. Por favor, infórmanos si la instalación fue realizada correctamente o si presentas algún fallo. 

Adicionalmente, Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros s puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Yulieth

Solución aceptada
Mensaje 7 de 18
418 Visitas
Lobishome
Yo probé el VDSL

Buenas … 

De hecho he descubierto esta mañana que la caja del nuevo punto de de fibra NO ESTÁ BIEN SUJETA a la pared del comedor pequeño donde está la TV, lo he comunicado al 1002 y no me han llamado entre las 14.00 y las 15.00 para que venga un técnico y la ponga bien sujeta .

Saludos.

Mensaje 8 de 18
413 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Lobishome 

Gracias por tu confirmación. 

Lamentamos lo ocurrido con el proceso de instalación. El área técnica lo revisará y te estaremos informando. 

Saludos

Yulieth

Solución aceptada
Mensaje 9 de 18
410 Visitas
Lobishome
Yo probé el VDSL

Por otro lado, la parte final del cableado hacia la caja no está bien rematada, hay un trozo desenganchado de la pared.

La caja (punto de conexión) de la fibra se sujeta de milagro, se que es un trabajo de poco tiempo a revisar y los técnicos deben tener faena pero me gustaría que se pueda resolver cuanto antes porque desconocemos lo que puede aguantar la caja en estas condiciones.

Gracias.

Mensaje 10 de 18
401 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Lobishome 

Lamentamos las molestias. 

Hemos generado una incidencia respecto a la instalación realizada en tu domicilio. Un técnico acudirá a tu residencia para validar lo que nos comentas. En los próximos días, se pondrán en o contigo para coordinar la visita.

Por mensaje en privado, te estaremos enviando el número de gestión. 

Un saludo.
Karen.

Solución aceptada
Mensaje 11 de 18
399 Visitas
Lobishome
Yo probé el VDSL

Adjunto imagen … Está floja y torcida … En definitiva, no está bien asentada en la pared …

IMG_8284.jpeg

Mensaje 12 de 18
377 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Lobishome.

Te agradecemos por la foto enviada. Seguiremos con caso. Esperamos que pronto tengamos alguna novedad por parte del área técnica.

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 13 de 18
373 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Lobishome 

En estos casos, agendaremos una cita técnica en tu domicilio. Es importante mencionar que el técnico únicamente realizará el ajuste de las cajas de conexión. Si necesitas trasladarlas de ubicación, esto generaría un coste adicional.

Te enviaremos por mensaje privado el código de tu incidencia junto con información adicional al respecto.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Kevin T.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
313 Visitas
Lobishome
Yo probé el VDSL

Perfecto y eso espero, agendar una cita y que queden bien las dos cajas puestas, gracias.

Mensaje 15 de 18
308 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Lobishome 

Realizando seguimiento a tu reporte de incidencia, hemos observado que ya se ha concertado una cita.

Quedamos atentos a que nos confirmes la solución después de la visita técnica en tu domicilio.

Un saludo.

Juan S.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
250 Visitas
Lobishome
Yo probé el VDSL

Ya vino el técnico antes de lo previsto, la caja no tenia los tornillos puestos. Problema resulto y muy amable el técnico.

Saludos y gracias.

Mensaje 17 de 18
242 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Lobishome 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros s del foro.

Un saludo, Juan M.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
226 Visitas