6t352i
Buenas tardes, hace 3 meses me di de baja de la televisión y tenía contratado el multiplus, después he vuelto a contratar la televisión y he solicitado activar el multiplus y me comentan que tengo que pagar 53,05 por descodificador y 60 euros por la instalación, no lo entiendo cuando ya tengo los dos descodificadores y la instalación hecha de la otra vez.
alguien puede aclararme esto?
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @David14.
Te damos la bienvenida a la comunidad Movistar.
Tras realizar la baja de tu servicio de TV, se gestionó la baja de todos los servicios complementarios a este, por lo que el descodificador del servicio de Multiplus dejó de funcionar y dejó de estar vinculado a tu servicio de TV. Por esta razón, se te cobrará nuevamente el alta e instalación del equipamiento para poder volver a vincularlo a tu servicio de TV.
Como lo indicamos anteriormente, el descodificador asociado al servicio de Multiplus dejó de estar vinculado a tu servicio de TV, por lo que será necesario que lo devuelvas en una tienda Movistar. Al momento de contratar nuevamente el servicio Multiplus, se te entregará un nuevo descodificador.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
El descodificador es mío, ya que lo pagué, y la instalación ya está hecha de la vez anterior, no entiendo que me quieran cobrar 53 euros por un descodificador que ya tengo en propiedad y la instalación cuando está hecha de la vez anterior.
Cuando me di de baja hace tres meses me dijo Movistar que SOLO tenía que entregar un descodificador, y fue lo que hice, el otro descodificador me dijeron que era mío, la cuestión es porque tengo que pagar 53 euros por un descodificador que ya tengo y la instalación que ya está hecha de la otra vez
Hola, @David14.
Te ofrecemos una disculpa por la confusión generada. Te aclaramos que el pago que realizaste no corresponde a la compra del equipamiento, sino al alta de este, ya que los equipos hogar no tienen venta libre y se instalan en forma de alquiler, por lo que deben ser devueltos tras gestionarse la baja.
Si deseas gestionar el alta del servicio Multiplus nuevamente, se cobrará 60 € por el alta del servicio. Al no ser necesaria la visita del técnico, puedes contratarlo con auto instalación, para que no se te cobre la instalación.
Un saludo,
Dairon
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
A ver, cuando me di de baja, Movistar ME DIJO que SOLO tenía que entregar 1 descodificador, no los dos por eso solo entregué 1.
no entiendo que me quieran cobrar 60 euros por la activación del multiplus.
Hola, @David14.
El coste de 60 € corresponde al alta del equipamiento y no a la compra, ya que Movistar instala el equipamiento en forma de alquiler. Pedimos una disculpa por la información incompleta que te han facilitado anteriormente.
Un saludo, Dairon.
Entonces tengo que entregar este descodificador que tengo y pagar 60 euros para ir me den otro y tramitar el alta del multiplus.
Hola, @David14.
Es correcto. El descodificador que tienes en este momento está asociado al servicio Multiplus que antes tenías activo, por lo que tras generar el alta del nuevo servicio Multiplus se te enviará un nuevo descodificador.
Un saludo,
Dairon
Editado 28-03-2025 18:20
Editado 28-03-2025 18:20
Precio Multiplus
Buenas tardes, cuanto me saldría contratar multiplus?
Aclaro que lo he tenido contratado tiempo atrás.
Gracias, escribo de Canarias, por lo del precio.
Editado 28-03-2025 18:27
Editado 28-03-2025 18:27
Buenas tardes, @David14
Te avanzo la información.
Precio cuota de contratación(Alta) Equipo Multi+ con Desco UHD WiFi ( Descodificador UHD Smart WiFi ) desde Canarias: 53,06 € (IGIC incluido)
Un Saludo 🙂
Editado 28-03-2025 19:28
Editado 28-03-2025 19:28
Ese precio que te facilitaron a ti (44 € ???) tiene que tener algún error importante o corresponde a cualquier otra opción que no sea un equipo o desco adicional para el Servicio Multiplus de la TV por IPTV y compatible por Fibra Óptica
Ese precio de contratación no es posible que sea inferior al propio para Península y Baleares antes de aplicarle los correspondientes impuestos (En ese otro caso antes de sumarle el 21% de IVA)
Los siguientes son esos dos posibles cálculos.
|
49,59 € |
21% |
10,41 € |
|
60,00 € |
|
|
|
49,59 € |
7% |
3,47 € |
|
53,06 € |
Es decir, la diferencia la marcan los distintos impuestos (21% o 7%) El precio base tiene que ser el mismo
Explicado también de otra forma. De los dos posibles descos Movistar del tipo UHD
Como desco adicional para el Servicio Multiplus solo puede contratarse el que incluye conexión por Wifi + (5 GHz). En definitiva el más completo de los dos y, lógicamente, con la cuota o precio de contratación más alto :
Hola, @pacofreire.
Te agradecemos toda la información aportada.
Un saludo,
Dairon.