6t352i
He tramitado una baja en el día de hoy y no me han dado la opción de hacerlo en 48h y me han dicho que eran 15 días, he insistido un par de veces y no me han dicho que por ley existe la opción de tramitarla en 48h. Querría modificar la baja para que la hagan efectiva en 48h, según debían haber hecho. Gracias.
Hola, @fransansan.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Validaremos porque razón no han gestionado la baja de tu servicio en 48 horas.
Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de o.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Solucionado a la tercera llamada. La primera mal, engañosa. A pesar de quejarme de que la baja tuviese que tramitarse en 15 días, y de preguntar si no podía ser inmediata la tramitan como 15 días. No me cabe duda de que esto es para que te llamen del Dpto Comercial para hacerte una oferta y que no des la baja. En una segunda llamada tampoco dan solución diciendo que la fecha de la baja no se puede modificar. Además me informa mal diciéndome que la baja ya está activada y que no me van a cobrar hasta el día que me han dicho. Por tanto por mi iniciativa cancelo la baja (me retracto) para anularla, y posteriormente poder hacer una NUEVA baja especificando claramente 48h. A la tercera llamada, a pesar de algunos intentos por parte de la operadora consigo tramitar efectivamente la baja de 48h. Entiendo que todo esto lo hacen no por sacar 15 euros más, sino para tratar de convencerte de no darte de baja, pero en cualquier caso muy mal, y con mucho riesgo de que con semejantes protocolos y procedimientos no quiera uno contratar con Movistar jamás de los jamases. Resumiendo, para quien lo lea, la baja se puede tramitar en 48h, sólo hay que insistir y no acceder a lo de los 15 días.
Hola, @fransansan.
Nos alegra saber que solucionaste tu gestión ando con el 1004, por favor, no dudes en volver a escribirnos.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.