<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Caja en fachada 61b1z

haridian8
Yo probé el VDSL
Caja en fachada

Buenos días! Hace más de 6 meses he notificado la instalación de una caja en mi fachada sin mi consentimiento. Llamo y la única respuesta es que: “eso lleva tiempo”. No he parado de mandar mensajes e email y no he obtenido solución. Y no solo eso… han seguido colocando cables en mi casa. Necesito una solución o tomaré medidas legales. Mando mensajes privados y tengo que hacerlo público. Hago otro mensaje público y me dicen que no. Un saludo

Mensaje 1 de 26
770 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @haridian8 

Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos.

Si tienes fotos las puedes incluir.

Si ya lo has realizado anteriormente, indícanos el código de gestión por privado, para realizar el seguimiento del Petter.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo.

John.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
718 Visitas
haridian8
Yo probé el VDSL

No puedo acceder a Peter! Lo he dicho siempre por teléfono y por anteriores mensajes. No me llega el email nunca para acceder a mi cuenta, no está en spam ni nada. Por lo que, no puedo hacerlo por ahí!!

Mensaje 3 de 26
706 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @haridian8

¿Estas intentando recuperar la contraseña de ingreso a Petter? ¿O estás intentando realizar el registro? Por que si estas intentado realizar el registro, primero tendrías que ir al enlace y pinchar donde dice "registrarme" y llenar los datos que aparecen en el formulario, para poder acceder.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Dayana.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
688 Visitas
haridian8
Yo probé el VDSL

Estoy intentando recuperar mi contraseña! Tengo cuenta creada desde que hice otra incidencia también hace unos años por otra caja en mi fachada. No me llega nunca el correo para recuperar mi contraseña.

Mensaje 5 de 26
684 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @haridian8 

Si no te ha llegado el correo de recuperacion de contraseña, es por que el correo con el que estas intentando no está registrado, prueba con otro correo o de nuevo en la pagina antes mencionada.

Un saludo.

John.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
669 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @haridian8

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.
Randy.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
654 Visitas
haridian8
Yo probé el VDSL

Hola! Ya por fin después de 8 meses me mandaron el email para restablecer mi contrañesa. Ahora mismo no puedo pagarles los 200€ que me piden para evaluar el tema de la caja en mi fachada sin consentimiento 

Mensaje 8 de 26
646 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola, @haridian8 

Con respecto a la información compartida, queremos aclararte que el cobro mencionado es únicamente susceptible si procede después de que los técnicos analicen la situación. Ellos serán quienes, tras evaluar la solicitud, se comuniquen directamente contigo a través de los medios de o proporcionados para informarte si es necesario realizar dicho cobro o no.

Te recomendamos estar pendiente de tus medios de o para recibir cualquier actualización o detalle adicional sobre el proceso.

Un saludo, Juan C.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
628 Visitas
haridian8
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. He creado ya la incidencia para la retirada de la caja de la fachada, he pagado los 200€, no me han quitado la caja ni solucionado el problema y encima me pone como resuelto sin haberme dado ninguna solución, sólo que no se puede quitar.

Mi ticket es PET*********54

Mensaje 10 de 26
542 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @haridian8 

Efectivamente, el caso PET*********54 figura como resuelto. Los técnicos a cargo nos indican que, actualmente, no es posible reubicar la caja. Por otro lado, realizaron el retiro de instalaciones y cables que no eran necesarios o estaban en desuso.

Te ofrecemos unas disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo, Juan M.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
520 Visitas
haridian8
Yo probé el VDSL

Espero que entonces me devuelvan la cantidad que les aboné, ya que, no han retirado la caja que han colocado sin permiso en mi fachada. 
La solución para mi no es quitar algunos cables y dejarlo así tal cual.

Mensaje 12 de 26
514 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @haridian8 

Lamentamos profundamente las molestias que esta situación te está ocasionando. Tal como te informamos anteriormente, según el registro de nuestros técnicos, no existe la posibilidad de reubicar la CTO. No obstante, vamos a revisar tu caso y te comunicaremos cualquier novedad al respecto.

Un saludo, Jesús.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
489 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @haridian8 

Envíanos copia de la factura o comprobante del pago que has realizado para que podamos reclamarlo.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 14 de 26
464 Visitas
haridian8
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, necesito dirección de correo electrónico o el medio correspondiente para enviar mi documento de pago. 
Gracias

Mensaje 15 de 26
451 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

aqui.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 16 de 26
436 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @haridian8  

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Luego de revisar tu solicitud, confirmamos que el equipo técnico de planta externa te brindó la asesoría necesaria sobre el canalizado que debes realizar para poder modificar el trazado de los cables. Es importante que sepas que estas adecuaciones deben ser gestionadas directamente por el solicitante ya que no están cubiertas por planta externa. 

Además, queremos recordarte que tanto la evaluación realizada como la asesoría técnica que recibiste están incluidas en el importe de 200 € que abonaste previamente.

Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud.

Un saludo.

Iván.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
381 Visitas
haridian8
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

A mi nadie ni me ha llamado ni me ha asesorado de nada. Solo me han escrito en el chat de mi incidencia lo siguiente:

- La caja (colocada sin mi permiso ni autorización) no se puede mover porque no tienen permiso de los vecinos.. (el loo tampoco lo tenían y lo pusieron).

Se retiran acometidas de cobre y se sanea como se pueda. Tampoco se ha hecho. Siguen los mismos cables que antes, por lo que, no se ha hecho ningún trabajo.

Solo han ido a mirar y ya está. Me parece de muy mala fe lo que han hecho. Además de ilegal. Así que, tomaré las medidas oportunas, legales si es necesario 

Mensaje 18 de 26
367 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @haridian8 

Realizando seguimiento a la consulta del PET, lamentablemente hemos observado que se encuentra cerrado debido a que la caja no puede ser movida de su ubicación actual. Se han retirado las acometidas de cobre y se ha saneado la situación lo mejor posible. Sin embargo, no hay alternativa para reubicar la CTO en este momento, según la verificación de la asistencia técnica. 

Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar y agradecemos tu comprensión.

Un saludo.

Juan S.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
355 Visitas
haridian8
Yo probé el VDSL

Yo lo abrí varias veces para explicarles que no han realizado nada, ni retirada de cobre ni ninguna actuación, pero con la misma me la vuelven a cerrar sin ninguna solución.
Me he gastado 200€ en nada. En que me manden 2 mensajes. Mi fachada sigue igual sin un solo cambio y tengo las imágenes que demuestran que no han quitado ni un solo cable.

Me siguen dejando la caja colocada ILEGALMENTE en mi casa, sin mi autorización ni notificación alguna. Además que es en la habitación donde duermo diariamente.

Mensaje 20 de 26
349 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @haridian8 

Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, procedemos de forma interna a validar con el departamento encargado sobres este tramite, debido a que la solución no es la mas adecuada, en cuanto tengamos novedad del asunto te lo indicaremos por este medio.

Un saludo.

Yaneth.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
274 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola, @haridian8 

Para poder revisar esta situación, necesitamos que nos proporciones por mensaje privado imágenes donde se evidencien la fachada y las afectaciones.

Un saludo, Juan C.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
239 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola, @haridian8 

Vemos que aún no hemos recibido los datos que te pedimos por privado.

Para que podamos avanzar con la revisión de tu caso, por favor, envíanos esa información. Así podremos ayudarte a verificarlo.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Juan C.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
196 Visitas
haridian8
Yo probé el VDSL

He mandando un mensaje privado ya con las fotos actuales. Como se evidencia en las fotos, con respecto a las que ya he enviado al principio de toda esta incidencia. Primero, no se ha retirado ni un solo cable o la caja, ni tampoco se ha hecho nada en mi fachada para solucionar nada. Y segundo, se ve, que además han seguido colocando mas cables sin mi consentimiento.

Mensaje 24 de 26
152 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @haridian8 

Entendemos las molestias que esta situación puede estar generándote y te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Agradecemos la información proporcionada. Actualmente nos encontramos realizando las validaciones correspondientes. Te mantendremos informado ante cualquier novedad relacionada con tu solicitud.

Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud. 

Un saludo.

Iván. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
102 Visitas