<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Caja en fachada 61b1z

haridian8
Yo probé el VDSL
Caja en fachada

Buenos días! Hace más de 6 meses he notificado la instalación de una caja en mi fachada sin mi consentimiento. Llamo y la única respuesta es que: “eso lleva tiempo”. No he parado de mandar mensajes e email y no he obtenido solución. Y no solo eso… han seguido colocando cables en mi casa. Necesito una solución o tomaré medidas legales. Mando mensajes privados y tengo que hacerlo público. Hago otro mensaje público y me dicen que no. Un saludo

Mensaje 1 de 32
987 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @haridian8

Continuamos con el seguimiento de tu petición, por ello mantendremos el hilo abierto para cualquier consulta o inquietud que presentes con referente a la gestión pendiente, te recordamos que el personal técnico esta al tanto de tu problema y con ello una solución a tu caso, esperamos tener buenas noticias pronto.

Un saludo.
Randy.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 32
128 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @haridian8

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Continuamos atentos a tu caso. Las validaciones correspondientes con el área en cargada siguen en curso. Esperamos tener noticias pronto.

Un saludo.

Iván.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 32
118 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @haridian8 

Hemos comprobado en el sistema que los pet están cerrados, ya que no es posible reubicar la CTO. Para poder retirar el cableado que no está en uso lo puedes desde el siguiente enlace. Puedes hacer el seguimiento del trámite de tu solicitud a través de la misma página. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán ando contigo en la mayor brevedad posible para revisar tu petición. En el síntoma del reporte debes elegir Cable.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un Saludo, Alexander. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 32
101 Visitas
haridian8
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. No voy a pagar de nuevo otros 200€ para nada. Ya los pagué como les dije, y no hicieron absolutamente nada (ni quitar cables ni la caja PUESTA SIN MI CONSENTIMIENTO), al contrario han puesto mas cables! Encima siguen sin hacer nada ni darme solución, sino que vuelva a crear otra incidencia para volver a pagar. Se están riendo de mi...

No es legal poner una caja en mi fachada, así que, como llevo meses con esto sino me están mareando y no me dan solución, tomaré otro tipo de medidas legales. 

Mensaje 29 de 32
92 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @haridian8 

Te pedimos disculpas por los problemas que se han podido ocasionar. 

En este caso no se puede realizar el retiro de la caja como se ha mencionado anteriormente, ya que pertenecen a unas conexiones que continúan activas. 

Recuerda que a nivel nacional el servicio cobre se esta retirando poco a poco, el cual estos equipos también serán retirados en su momento, pero no hay un tiempo estimado. 

Un saludo. 

Nicoll. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
77 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @haridian8

No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo.
Randy.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 32
37 Visitas
haridian8
Yo probé el VDSL

Buenos días. Como les he dicho esa caja, a la que me refiero, lleva solamente un año colocada en mi domicilio. Sin informarme previamente ni pedirme autorización de que me iban a colocar mas cajas ni cableados en mi fachada. La razón que me han dado los técnicos de que no se puede mover a otro lugar porque los vecinos no han dado su autorización… yo tampoco la he dado y me colocaron otra caja hace unos meses.

Sigo sin estar de acuerdo y sigo sin ni una solución.

Mensaje 32 de 32
7 Visitas