<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Deuda en cirbe 2t512q

Leire13
Más integrado que la RDSI
Deuda en cirbe

Me he enterado que tengo una deuda con telefonía consumer finance por pedir una hipoteca lo cual salgo en el fichero cirbe llevo toda la mañana llamando y nadie me da solución no me niego a pagarla pero es imposible nadie sabe nada y me urge salir del cirbe para seguir con la hipoteca

Mensaje 1 de 5
117 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Leire13 

Para poder revisar lo que nos comentas, por favor, envíanos por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo.
  • CIF, DNI, NIE o pasaporte.
  • Teléfono de o.

Estaremos pendientes de tu mensaje.

Saludos.

Viviana.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
113 Visitas
Comercial-movistar

Recibimos tus datos, @Leire13. Los revisaremos para poder informarte.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
97 Visitas
Comercial-movistar

@Leire13. De acuerdo a la información que nos indicas, hemos llevado a cabo una gestión interna para que el área encargada pueda revisarlo. Tan pronto nos indiquen alguna novedad sobre el importe pendiente, te informaremos.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
43 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Leire13 

Te hemos enviado un mensaje privado con información detallada sobre la respuesta proporcionada por el área encargada de tu caso.

Saludos.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
20 Visitas