<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

¿Cuál es el telefono de soporte de Movistar España? 395g6j

Romero8523658
Más integrado que la RDSI
¿Cuál es el telefono de soporte de Movistar España?

Que tengo que hacer para conectar con Movistar de españa además en que numero de telefono de atencion al cliente tengo que buscar y cómo se empieza el numero de telefono de Movistar de españa. yo tengo este numero de telefono +349002586951 pero nada me responde. 

Mensaje 1 de 2
86 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Romero8523658 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Las líneas de atención telefónica disponibles son 1004 para el área comercial y 1002 para soporte técnico. Si tienes alguna gestión o consulta sobre tu contrato, facturas y otros temas, no dudes en hacérnoslo saber. Estaremos encantados de ayudarte desde aquí.

Saludos.

Viviana.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
52 Visitas