6t352i
Buenos días quería saber si hay alguna promoción para empleados puesto que tengo un plan de fusión Movistar antiguo y me gustaría adquirir algún dispositivo gratuitamente.
En definitiva si existe algún plan para empleados con las mismas características que el mío pero más barato y poder adquirir un dispositivo gratuitamente
Hola, @Luis19652
¡Bienvenido a la comunidad Movistar!
Para revisar a detalle lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:
- Nombre del cliente:
- DNI, NIE, CIF o pasaporte:
- Teléfono de o:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Luis19652,
Tienes un mensaje privado con detalles de la consulta.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @Luis19652,
Los dispositivos en régimen de arrendamiento pueden ser un principal desde 0€ al mes y hasta 4 dispositivos más adicionales a un precio más atractivo.
Buenas tardes