<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Dar de baja identificador 1r41w

VC83
Más integrado que la RDSI
Dar de baja identificador

Hola. Tengo contratado el identificador de llamadas en el fijo y quiero desactivarlo. He buscado la manera en el área de clientes y no la he encontrado por ningún sitio. ¿Cómo lo hago? Gracias.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 8
173 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VC83,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Para desactivar el contestador, descuelgas y marcas # 10 #. Debes esperar hasta que una locución te indique que se ha desactivado.

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
151 Visitas
VC83

Hola. No, no es el contestador lo que quiero quitar. Quiero quitar el identificador de llamadas en el teléfono fijo de casa. Es que estoy buscando en la App y no sale ninguna opción para darlo de baja. 
Gracias.

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
145 Visitas
Comercial-movistar

Hola @VC83,

Disculpa, habíamos entendido desactivar el contestador.

Si lo deseas, podemos tramitar la baja desde aquí, para ello necesitamos que nos envíes en un mensaje privado el DNI del titular.

Un saludo.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 8
136 Visitas
VC83

Hola.

Acabo de mandar por privado los datos que me habéis solicitado.

Cuando esté dado de baja me avisáis??

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
130 Visitas
Comercial-movistar

Hola @VC83,

Hemos tramitado la baja del servicio identificador de llamadas.

Tienes un mensaje privado con el número de pedido.

Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 8
118 Visitas
VC83

Ok.

Muchas gracias por todo!!

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
116 Visitas
Comercial-movistar

Hola @VC83,

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en o con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 8
111 Visitas