6t352i
Buenos días,
el pasado 10/01 he portado a otra compañía, debo devolver el router de Movistar? No tengo ninguna notificación al respecto.
Gracias
Hola @tfloristan y bienvenido a la Comunidad
Dispones de 15 días naturales desde la fecha efectiva de baja para devolver los equipos de fijo, banda ancha y TVs.
La devolución debe realizarse en Tiendas Movistar con Punto de Recogida, con cita previa.
Otra opción es mediante un mensajero, el cual se desplaza a tu domicilio para recoger los equipos. Debes solicitar este servicio en www.movistar.es/recogidaadomicilio. En el proceso de solicitud se solicitará que hagas el pago del servicio mediante pago con tarjeta de crédito/débito, no debiendo pagar nada al mensajero.
La devolución la puede realizar cualquier persona, no es necesario que sea el titular, siempre que faciliten al comercial de tienda los datos necesarios para efectuar la recogida (NIF del titular, nombre y apellidos del titular y número de teléfono fijo).
Si tienes otra duda o consulta, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No hay cita disponible en la tienda más cercana a mi domicilio, 48930, ni en ningún horario de tarde en tiendas cercanas a mi domicilio o mi lugar de trabajo.
Hola @tfloristan
Si en tu código postal no hay citas disponibles, puedes realizar la entrega en la tienda que elijas. También tienes a tu disposición el servicio de recogida a domicilio.
Un mensajero se desplazará a tu domicilio para recoger los equipos a devolver. Para ello, debes solicitar este servicio de recogida en domicilio.
Una vez hayas solicitado este servicio de recogida, debes seguir los siguientes pasos:
En Península y Baleares aplica el IVA 21%. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 8% y en Canarias IGIC 7%.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram