<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Debo devolver el router al cambiar de compañía? 2b4370

tfloristan
Yo probé el VDSL
Debo devolver el router al cambiar de compañía?

Buenos días,

el pasado 10/01 he portado a otra compañía, debo devolver el router de Movistar? No tengo ninguna notificación al respecto.

Gracias

Mensaje 1 de 4
317 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @tfloristan y bienvenido a la Comunidad

Dispones de 15 días naturales desde la fecha efectiva de baja  para devolver los equipos de fijo, banda ancha y TVs.

La devolución debe realizarse en Tiendas Movistar con Punto de Recogida, con cita previa.

Otra opción es mediante un mensajero, el cual se desplaza a tu domicilio para recoger los equipos. Debes solicitar este servicio en www.movistar.es/recogidaadomicilio. En el proceso de solicitud se solicitará que hagas el pago del servicio mediante pago con tarjeta de crédito/débito, no debiendo pagar nada al mensajero.

La devolución la puede realizar cualquier persona, no es necesario que sea el titular, siempre que faciliten al comercial de tienda los datos necesarios para efectuar la recogida (NIF del titular, nombre y apellidos del titular y número de teléfono fijo).

Si tienes otra duda o consulta, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Encarni

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
286 Visitas
tfloristan
Yo probé el VDSL

No hay cita disponible en la tienda más cercana a mi domicilio, 48930, ni en ningún horario de tarde en tiendas cercanas a mi domicilio o mi lugar de trabajo.

Mensaje 3 de 4
282 Visitas

Hola @tfloristan

Si en tu código postal no hay citas disponibles, puedes realizar la entrega en la tienda que elijas.  También tienes a tu disposición el servicio de recogida a domicilio.

Un mensajero se desplazará a tu domicilio para recoger los equipos a devolver. Para ello, debes solicitar este servicio de recogida en domicilio.

Una vez hayas solicitado este servicio de recogida, debes seguir los siguientes pasos:

1. Desinstala los equipos que tienes que devolver, así como la totalidad de sus rios. El mensajero que pase a recogerlos llevará una bolsa donde podrás depositarlos.
  2. Solicita al mensajero, una vez entregados los equipos, que te entregue el justificante de devolución y consérvalo.
  3. El coste de este servicio es de 11€ (Impuestos incluidos) y la vía de pago será en el momento de la solicitud del servicio de recogida mediante tarjeta de crédito/débito. No tienes que pagar nada al mensajero.

En Península y Baleares aplica el IVA 21%. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 8% y en Canarias IGIC 7%.

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
280 Visitas